Lourdes y Sibi Montes, Rocío Crusset... primeros encuentros en la Feria de Abril

Por hola.com

La Feria de Abril acaba de comenzar y ayer Lourdes Montes y su hermana Sibi disfrutaron de una tarde de toros en la Maestranza. Lourdes, que ha sido este año madrina de los enganches, es una gran aficionada a los toros y esto lo ha dejado claro acudiendo a la plaza en una tarde en la que ni toreaba ni le acompañaba Francisco Rivera. El diestro se encontraba entrenando para su próxima cita, que será el próximo 16 de abril en Leganés. La diseñadora y bloguera de HOLA.com derrochó elegancia a su llegada a la Maestranza. Lourdes apostó por un pantalón negro, trench de color beis, pañuelo al cuello de mil colores y un bolso morado. Su hermana, por su parte, lució un 'look' en blanco y negro muy favorecedor.

VER GALERÍA

Una vez terminada la corrida, Lourdes volvió a casa, pero Sibi se fue a ver el alumbrado del Real con su novio, Álvaro Sanchís. La pareja, que lleva su relación con mucha discreción, está a punto de celebrar dos años de amor. Y allí coincidieron con otra pareja de enamorados, la formada por Jaime Soto, hijo de José Manuel Soto y primo de Sibi, y Rocío Crusset. "La que no iba a ir a la feria el lunes... ¡Me reliasteis!", publicó junto a esta imagen.

La que no iba a ir a la feria el lunes...🙋Me reliasteis!!! @jaimesotoparejo @rociocrusset @alvaritosanchis

Una foto publicada por Sibi Montes Parejo (@sibimp7) el

Rocío ha regresado a Sevilla tras unas semanas de intenso trabajo en Milán. La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero ha desfilado para una conocida firma de ropa de baño en la ciudad italiana y antes de embarcarse en un nuevo proyecto, ha vuelto a casa para reencontrarse con los suyos.

Rocío y Jaime van a celebrar muy pronto su primer aniversario, ya que las primeras imágenes de ellos como pareja salieron a la luz a principios de mayo. Desde entonces solo se han separado por motivos de trabajo y solo tienen buenas palabras el uno para el otro. "Me gusta su naturalidad y espontaneidad. Es muy espontáneo, es muy divertido y muy buena persona. Y las personas con muy buen corazón son las que entran en mi vida, las que no, no entran en ella”, declaró la modelo. Sin embargo, de momento no tienen intención de dar un paso más en su relación. "Él está con sus cosas y yo con las mías y estamos muy felices así”, confesó. Mientras Rocío compagina sus estudios de ADE y Marketing con el mundo de la moda, Jaime intenta hacerse un hueco como cantante junto a su hermano Marcos. Los hijos de José Manuel Soto han seguido sus pasos y pronto saldrá a la luz su primer trabajo discográfico.