La vida de Fernando Alonso, tras su ruptura con Lara Álvarez
Fueron la pareja sorpresa de la Navidad del 2015, sin embargo, y cuando parecía que podían dar un paso más allá en su relación, Lara Álvarez y Fernando Alonso pusieron punto y final al “Equipo A”, como ellos mismos se hacían llamar. Desde entonces la presentadora se ha volcado en su familia y en ultimar los detalles para una nueva aventura -maletas incluidas- al frente de Supervivientes, pero… ¿en qué se vuelca el piloto?
Por sí sola un ruptura no es en principio un trance agradable, pero es que a Fernando Alonso además no le acompañó el momento, ya que una semana después de darse a conocer la noticia sufrió un escalofriante accidente en el Gran Premio de Australia. Aunque al principio parecía haber salido del todo ileso, lo cierto es que finalmente ha tenido que recuperarse de una costilla rota y quedó apartado de la cita en Baréin.
Lara Álvarez se ha puesto a punto para 'Supervivientes': veredicto, ¡espectacular!
Lara Álvarez habla por primera vez de cómo está su corazón
Lara Álvarez, ¿con ganas de volver a enamorarse?
Así que –sin la compañía de Lara, que había estado a su lado en su último accidente- Fernando Alonso ha mostrado cómo han sido sus días de recuperación en Italia. Rodeado de un equipo de fisioterapeutas con los que ha demostrado tener una excelente sintonía y se refiere a ellos como “hermanos”, el asturiano ha pasado unos días en la Toscana volcado en su mejoría y ocupando el tiempo libre con videojuegos, partidos de tenis de mesa y hasta unas relajantes jornadas de golf.
El propio piloto ha querido compartir alguna foto “bajo el sol de la Toscana” desde el complejo de cinco estrellas Il Castelfalfi, en donde –según cuenta el propio hotel desde sus redes sociales- Alonso encontró su “oasis de relajación”. Sin embargo, un “motor” como el del asturiano parece poder con todo y ya ha aterrizado en Shanghái en donde entre el 15 y el 17 de abril se disputará el Gran Premio de China. Además lo ha hecho con una dosis extra de motivación, recordando con fotografías cómo sus triunfos allí en el pasado.
Fue la revista ¡HOLA! la que publicó en exclusiva las imágenes de Fernando Alonso y Lara Álvarez celebrando juntos la entrada del 2015 en Nueva York, en su primera Nochevieja juntos. Desde entonces siempre que tenían un rato libre en sus respectivas agendas se encontraban, él viajó hasta Honduras para estar a su lado y ella le apoyó tras el accidente que sufrió en febrero de 2015 en el Circuito de Cataluña. Tras unas idílicas vacaciones en Estados Unidos y constantes muestras de cariño, durante los últimos meses los rumores de boda planearon sobre ellos en varias ocasiones, siendo HOLA.com el único medio que pudo desmentir que estuvieran preparando su enlace a corto plazo.