Harry Styles uno más en la influyente 'pandilla' de Cindy Crawford

Por hola.com

Han pasado tres meses desde que One Direction anunció su “hiatus” -una interrupción sin fecha límite en su carrera creativa como grupo- y mientras que muchos se preguntan cuáles serán sus próximos pasos, Harry Styles no pierde el tiempo. El más popular de la banda se rodea, y se va de cena, con sus influyentes amigos fuera de la banda.

VER GALERÍA

La amistad del joven de 22 años con Cindy Crawford, de 50, y su marido, Rande Gerber, se remonta al verano del 2014 -cuando Harry estuvo disfrutando de un jornada con la familia Gerber- y desde entonces no pierde intensidad. Si en marzo se dejaba ver en compañía de Kaia, la hija de 14 años del matrimonio, disfrutando de una comida en Malibú, ahora repiten cita pero esta vez en una cena solo para mayores de edad y en compañía de otras estrellas.

¿One Direction se separa para siempre? El representante de la banda responde en HELLO!

Besos y abrazos en un yate... con sus madres a bordo: ¡Kendall Jenner y Harry Styles han vuelto!

El grupo fue fotografiado a su salida de uno de los restaurantes más frecuentados por las celebrities en Malibú, el Nobu. Allí se pudo ver como Cindy y Harry se fundían en un gran abrazo y cómo entre los invitados estaba James Corden, otro británico que triunfa en Estados Unidos y con el que el cantante de One Direction mantiene una gran amistad desde hace años. De hecho tanto Harry como la modelo han participado en algunas de la parodias del presentador del The Late Late Show with James Corden, que fue a la cena acompañado por su mujer, Julia Carey.

VER GALERÍA

Si ya Harry era el miembro más influyente de la banda –a pesar de ser el menos activo en redes es el que más seguidores acumula-, rodeado de este círculo su carrera puede ser imparable. Algunos rumores apuntan a que podría formar parte del reparto de la serie de televisión estadounidense Scream Queens, por donde ya pasaron otros ídolos del mundo de la música como Ariana Grande y Nick Jonas.