¿Qué obtenemos si sumamos una de las boybands más famosas de todos los tiempos a la serie que arrasa en todo el mundo? Nada menos que la fiesta baby shower de Nick Carter. El Backstreet Boy y su esposa, Lauren Kitt, están esperando su primer hijo, y para celebrar la inminente llegada del bebé decidieron tirar la casa por la ventana y organizar una divertidísima y original fiesta inspirada en... ¡Juego de Tronos!
Aunque en un principio pudiera parecer una temática inusual para una baby shower, consiguieron adaptarla perfectamente. La idea fue de Lauren, quien mantuvo los detalles de la celebración en secreto para su marido hasta el último minuto. "Quería que lo disfrutara y se relajara un poco", explicó a People. "Acaba de llegar de una gira, así que quería que se divirtiera en esta fiesta que da paso a la siguiente etapa, que es ser papá", añadió.
Hasta el último detalle estaba cuidado para conseguir ese ambiente medieval que se respira en cada escena de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin. Empezando por el look de la futura mamá, que llevaba un vestido de corte imperio con los hombros al descubierto que nos recuerda ligeramente a la mismísima "madre de los dragones". ¡Toda una premamá khaleesi!
Guiños a la serie también en el catering de la fiesta. ¿Qué fan de Juego de Tronos no querría una mesa dulce como la que prepararon? En esta obra de Sweet E's Bake Shop se incluían, entre otras cosas, cakepops en forma de huevo de dragón, pastelitos y cupcakes con espadas y coronas, una enorme tarta blanca con decoración floral o galletas de la "casa Carter" con su escudo medieval. Original y delicioso.
Por supuesto, la decoración de la fiesta giró en torno a la misma temática, así como las invitaciones, e incluso unos actores caracterizados de Tyrion Lannister se paseaban entre los invitados.
Nick Carter contrajo matrimonio con Lauren Kitt Carter en 2014, en Santa Bárbara (California), y un año después anunciaron que están esperando el que será su primer hijo. Un niño, tal y como anunció el futuro papá en sus redes sociales: “¡Es oficial! Vamos a tener un bebé backstreet boy”. A punto de cumplir las 40 semanas de embarazo, Nick y Lauren han celebrado la inminente llegada de su niño de la mejor manera: con esta 'shower of thrones'.