Samanta Villar ha sido madre de mellizos


8 de abril de 2016 - 12:49 CEST

Samanta Villar ya es mamá de mellizos. La popular periodista y su marido, Raúl Calabria, han sido padres de un niño y una niña. Su nacimiento ha llenado de alegría a esta pareja que tuvo que recurrir a la reproducción asistida para hacer realidad su sueño. Un mes antes de dar a luz, la periodista, de 40 años. hablaba de cómo llevaba su embarazo, una experiencia que recomendaba enormemente: La más auténtica que ha vivido.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

samantha villar2

Samanta se casó el pasado 26 de septiembre con Raúl Calabria en la más estricta intimidad. La boda tuvo lugar en la localidad barcelonesa de Castelldefels y ella estaba muy guapa con un vestido de novia muy sencillo y de aire romántico (blanco, palabra de honor y con encaje en las mangas).

Fue poco después, en enero, cuando confirmó su embarazo a través de las redes sociales. “Además de estrenar temporada, estreno maternidad”. La periodista entonces estaba embarazada de seis meses y medio regresaba a televisión con una nueva temporada de Conexión Samanta. “No sé hasta qué punto será compatible con el ritmo y flexibilidad de horarios que requiere este trabajo. Tengo que pensar cómo hago para seguir trabajando y poder criar a mis hijos”, señaló en una entrevista concedida a TP. Entonces no descartaba hacer frente a nuevos proyectos tras la maternidad, como “dirigir un nuevo formato”. Sin embargo, para ello habrá que esperar al menos seis meses, ya que como dijo poco antes de ser mamá: "Hasta después del verano no volveré a trabajar".

samantha villar1

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.