Tener un padre estrella del rock tiene muchas ventajas. Conoce lugares espectaculares en el mundo, te lleva de viaje a veces para conocer otras culturas y tienes el privilegio de soplar las velas de tu tarta de cumpleaños delante de miles de personas enloquecidas. Divertido y original, ¿no? Chris Martin tiene la suerte de mantener una excelente relación con su ex, Gwyneth Paltrow, lo que le ha permitido llevársela de gira junto con los dos hijos que tienen.
Casualidades de la vida, este viaje ha coincidido con el cumpleaños de su hijo pequeño Moses, que celebraba su 10 aniversario y que recibió una especial felicitación por parte de su padre. El niño estaba con su madre y hermana viendo el concierto de Coldplay en Lima cuando, ya al final, su padre le llamó para que saliera al escenario. Atónito y ante la mirada de 40.000 fans que gritaban enfervorizados, vio cómo sacaban una tarta para él mientras Chris pedía al público, en perfecto español, que cantaran con él el "cumpleaños feliz", también en español. Le hacía así este inolvidable regalo por adelantado (su aniversario es el próximo 8 de abril).
Entre bambalinas, la actriz no se perdía detalle del momento, que compartió luego con sus seguidores en las redes. Esto quedará siempre en el recuerdo del pequeño, que no dejaba de mirar lo que ocurría, no es para menos, con asombro. “Cuando tu padre te desea un feliz 10 cumpleaños en el trabajo” escribió Gwyneth junto al vídeo.
La gira de Coldplay está recorriendo diversos lugares de Sudamérica y, viendo las imágenes, en algunos de ellos les están acompañando la exmujer y los hijos del vocalista –Argentina y Perú por ejemplo, lugares en los que la actriz se fotografió con sus hijos publicándolas después para sus seguidores. A pesar de que ambos han rehecho sus vidas por separado, Gwyneth y Chris se siguen llevando a las mil maravillas, todo pensando en el bienestar de sus hijos. La pareja anunció su separación en marzo de 2014 después de 11 años de vida en común, lo que no significó que perdieran el contacto.