La llegada de nuevos integrantes a la familia o el espacio que demandan los hijos a medida que se van haciendo mayores hace que sean muchos los que tengan que replantearse si su actual hogar es suficiente. Antes de buscar una nueva casa que convertir en su hogar, son muchas las familias que se plantean una reforma de la estructura y características de su vivienda. Para aquellos que dispongan de ella, acondicionar la buhardilla es, en muchos casos, una de las mejores soluciones.
Haz click en la imagen para acceder a la galería fotográfica
Lo que convierte una sala con cuatro paredes en una habitación es la luz natural, y para hacer de este espacio un lugar de máximo confort se calcula que la superficie acristalada de una buhardilla debe ser, al menos, un 15% del tejado.
VELUX, las ventanas para tejado, consciente de estas necesidades, del amor que las familias le tienen a su hogar y de que puede resultar más económico y menos estresante apostar por una reforma que cambiar de casa, ha desarrollado una nueva Generación Ventanas de tejado. Así, las familias que lo necesiten podrán ampliar o mejorar la vivienda actual tanto si lo que se busca es crear una nueva estancia, como adecuar un espacio que hasta entonces había sido infrautilizado para convertirlo en un lugar al que sacarle todo su partido.
Luz natural, máximo confort y menos consumo energético son las principales ventajas que ofrecen estas ventanas para tejado. Las nuevas ventanas VELUX reducen un 20% la pérdida energética en los meses de invierno en comparación con sus modelos anteriores. Por último, además de aumentar el confort de la familia, acondicionar una buhardilla revalorizará tu vivienda entre un 5% y un 15%. ¿Qué más se puede pedir?
Echa un vistazo a nuestra galería y comprueba lo bien puede quedar tu buhardilla con el acondicionamiento adecuado. ¡Inspírate!