¿Asistirán los hermanos Rivera a la boda de Kiko? Cayetano responde

El enlace reuniría, por tanto, a Francisco y Cayetano con Isabel Pantoja, que será la madrina

por hola.com

Cayetano y Francisco Rivera no pudieron asistir al bautizo de su sobrina Ana por motivos profesionales, pero sí estarán presentes en la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. "Para esa fecha la temporada estará terminada así que sin duda alguna estaremos en la boda de mi hermano", confirmó Cayetano. Pero... ¿para cuándo está prevista la boda del DJ? Las palabras del torero nos llevan a pensar que el enlace podría tener lugar a partir de octubre, que es cuando finaliza la temporada taurina. Sin embargo, la fecha aún no está cerrada, de acuerdo con las últimas declaraciones de Kiko en la revista ¡HOLA!. "Habíamos pensado que mejor sería el año que viene, ya con más tiempo, pero todo dependerá de la iglesia en la que finalmente decidamos casarnos", dijo. El enlace reuniría, por tanto, a Francisco y Cayetano con Isabel Pantoja, que será la madrina.

El torero hizo estas declaraciones durante la presentación del cartel de la Corrida de Primavera que se celebrará el próximo 16 de abril en la plaza de toros de Leganés. Se trata de una cita muy especial, ya que toreará con su hermano Francisco. "Torear con mi hermano me hace mucha ilusión, es la primera tarde que v amos a tener juntos desde que hemos vuelto a los ruedos", explicó.

VER GALERÍA

También reconoció que cuando torea con Francisco "lo pasa mal por él", un motivo que les ha llevado a reducir el número de corridas que toreamos juntos. "Al final cuando torea él sufro, pero también me hace ilusión verme compartir cartel con mi hermano. Algo a lo que hemos jugado de niños vernos haciéndolo de mayores es un sueño hecho realidad", aseguró. "Imagino que si mi padre nos viese se sentiría orgulloso", afirmó.

VER GALERÍA

Cayetano respondió a todas las preguntas de los periodistas, incluidas las más delicadas. Ahora que ha habido un acercamiento con su hermano Kiko se ha producido un distanciamiento con su hermano Julián, un tema que, evidentemente, le afecta a él y a su hermano Francisco. "No somos de piedra y las cosas nos afectan. Intentamos llevar las diferentes situaciones de la mejor manera posible y ya está, no hay más", destacó.

VER GALERÍA

El diestro también habló de Eva González, con quien se casó el pasado 6 de noviembre. Cayetano reconoció que su mujer respetaba al cien por cien su decisión de volver a torear y que apoya todo lo que decida. "Torear es una decisión muy personal y ella lo entiende", declaró. El balance que hace de su matrimonio no puede ser mejor. "Todo fenomal de casado", dijo. ¿Para cuándo los niños entonces? "Ya tengo una edad, pero de momento no, aunque muchas veces, cada dos por tres, nos encontramos con rumores... cuando llegue el momento, seré padre", afirmó.