Lara Álvarez se ha puesto a punto para 'Supervivientes': veredicto, ¡espectacular!
Haciendo las maletas está ya Lara Álvarez, lista para poner rumbo a Honduras dentro de muy poco. La presentadora cruzará el charco para ponerse al frente de Supervivientes, como ya hizo el año pasado, y estamos deseando verla presentar de nuevo el programa con los estilismos tropicales que conquistaron al público del reality en la anterior edición. Pero no va a ser necesario esperar para ver a Lara luciendo silueta en bikini desde las playas hondureñas, pues ella ya se ha encargado de dar un pequeño adelanto con una imagen que ha publicado en las redes y ha dejado a sus seguidores boquiabiertos.
Que tiene una figura envidiable no es ninguna sorpresa, pero la fotografía que Lara Álvarez ha mostrado en Instagram es simplemente espectacular. Con unos shorts vaqueros, un bikini estampado anudado a la cintura y tabla de surf en mano, Lara sonríe en la arena de la playa presumiendo de un cuerpo de infarto. "Let's go surfing, baby!", escribió junto a la instantánea, que ha triunfado entre sus followers.
Pero claro, no es de extrañar que Lara tenga ese tipazo. El truco para conseguirlo no solo no es un secreto, sino que la presentadora lo comparte a voces constantemente en las redes sociales. A través de su cuenta personal en Instagram, la asturiana suele mostrarnos cómo se pone en forma con mucho deporte, y sus publicaciones dejan claro que sigue una rutina de ejercicios de lo más variado.
A Lara Álvarez solo le falta correr en la Fórmula 1
¿Qué original deporte practica Lara Álvarez en sus vacaciones?
'Supervivientes', 'MasterChef', 'Pekín Express'... los 'talent shows' que arrasarán en la parrilla
Los vídeos que Lara comparte contienen una alta dosis de esfuerzo físico, pero también de diversión. Ya sea levantando pesas, boxeando, haciendo ejercicios de cuerda o bailando con su entrenador, la presentadora parece pasarlo en grande aunque sea sudando la gota gorda. A Lara le encanta el deporte, y en declaraciones a Telemanía ha asegurado que, además de su familia, sus amigos y su perro, una de las cosas que más echará de menos en Honduras es precisamente el entrenamiento. "Mis rutinas en el gimnasio, me gusta mucho hacer deporte y allí no hay, y salir a correr es complicado", se lamenta.
Pero la presentadora ha pensado en todo, y para solucionarlo ha decidido llevarse lo que denomina un "kit de supervivencia deportiva". En él incluirá unas gomas, un TRX o unos guantes de boxeo para no perder la forma y entretenerse en el escaso tiempo libre que le quede. Porque tras la experiencia del año pasado Lara ha aprendido lo que debe llevar en la maleta y lo que no, y esta vez ha decidido dejar en casa toda la ropa de abrigo para guardar no solo sus instrumentos deportivos, sino también algo de comida e incluso una cafetera.
Lara Álvarez habla por primera vez de cómo está su corazón
En ¡HOLA!: Lara Álvarez, muy preocupada por Fernando Alonso tras su dramático accidente
HOLA.com confirma que Fernando Alonso y Lara Álvarez han roto
A golpe de boxeo o de pasos de baile, Lara consigue disfrutar del ejercicio, concentrarse en el trabajo y olvidar su reciente ruptura con Fernando Alonso. La presentadora y el piloto de Fórmula 1 pusieron fin a su romance después de algo más de un año de relación, tal y como confirmó HOLA.com, pero su corazón sigue latiendo y su vida sigue adelante. De momento, estará muy ocupada con su trabajo en Supervivientes, donde, en sus propias palabras, va "dispuesta a lo que haga falta".