Paris, la controvertida hija de Michael Jackson, cumple 18 años
La hija de Michael Jackson se hace mayor. Paris Jackson ha cumplido 18 años. La joven ha querido celebrarlo junto a su novio, el rockero Michael Snoddy, con quien aparece fundiéndose en un apasionado beso en su cuenta de Instagram. Tras su relación con el futbolista, Chet Castellaw, con quien se habló de una posible boda, Paris ha comenzado un noviazgo con este batería del grupo punk Street Drum Corps, de 27 años, cuya relación al parecer no ha recibido la aprobación de su familia. Según fuentes cercanas, Paris conoció a este joven durante su ingreso en un centro de rehabilitación para superar la gran depresión y adicciones tras el fallecimiento de su padre.
Un día después de su cumpleaños Paris quiso compartir una imagen junto a su novio en Disney acompañada de un mensaje: "El mejor cumpleaños que nunca he tenido". Al parecer la joven no había celebrado su cumpleaños desde que su padre murió. Ella tiene recuerdos muy bonitos de sus pasadas celebraciones con Michael, así que realmente es un momento muy especial para ella. "Gracias a todos por vuestras felicitaciones de cumpleaños, significan mucho para mí", señaló en su cuenta de Twitter.
A día de hoy, la hija del astro del pop trata de vivir una vida lo más normal posible, aunque es difícil al llevar su apellido. La adolescente dio a conocer su nueva relación a través de redes sociales y cansada por las críticas y el acoso de la prensa, admitió en un comentario publicado en su cuenta de Instagram, que parte de su rutina diaria es asistir a reuniones de Alcohólicos Anónimos (AA). Después de vivir momentos muy duros en su etapa como adolescente, la joven ha experimentado muchos cambios de imagen. El más reciente de ellos ha llamado la atención: cortó su larga melena y la tiñó de rubio. Paris, quiso explicar este cambio de imagen en su cuenta de Instagram, en donde explicó que va pasando por una transición de morena a rubia. Aprovechando el tono naranja, la joven rindió tributo a David Bowie, fallecido el pasado 10 de enero. Paris recreó el icónico estilo de Ziggy Stardust no sólo con su melena, sino también con el maquillaje. "Debes amar esa incómoda fase entre castaño a rubio en donde hay mucho anaranjado. ¡Cambios!", escribió la joven para titular su fotografía y explicar el porqué de su pelo. Pero esto no ha sido el único look con el que nos ha sorprendido.
Lidiar con la fama no ha sido tarea fácil para Paris Jackson. En nuestro recuerdo queda aquellas conmovedoras palabras que dedicó a su papá el día de su funeral en 2009: "Era el mejor padre que pude imaginar", dijo entre lçagrimas. Entonces era una niña súper tierna y de inmediato nos robó el corazón. Tras la muerte del rey del pop, su abuela, Katherine, y su tío, TJ Jackson, se encargaron de cuidar de ella y de sus otros dos hermanos, Prince Michael y Michael Joseph. Cuatro años después del fallecimiento de su padre, Paris ocupó las portadas de todo el mundo tras sufrir una fuerte depresión que la llevó al límite y fue internada en un centro especializado en Utah para superar sus problemas. La joven se vio superada por las circunstancias en las que se vio envuelta: los enfrentamientos en la familia, el acercamiento con su madre Debbie Rowe, la exposición excesiva a una opinión pública que hasta entonces su padre había evitado... Un cúmulo de cambios que la llevaron al límite y a necesitar ayuda profesional.