De nuevo un rumor hizo saltar todas las alarmas. ¿Están Kiko Rivera e Irene Rosales en crisis? Tras pasar unos días separados, el reencuentro entre ellos no ha podido ser más romántico, a juzgar por las publicaciones compartidas en sus respectivas cuentas de las redes sociales. "Ellas son mis princesas", publicó el DJ en Instagram junto a una foto de las dos mujeres de su vida, su novia y su hija Ana. Irene, por su parte, compartió imágenes de su fin de semana en familia y señaló cual había sido el motivo de su separación temporal, que nada tenía que ver con una posible ruptura entre ambos. “¡Te quiero! Aprovecho para deciros que estoy ayudando a mi hermano en su gimnasio de boxeo, por eso he estado unos días sin mi amor”, escribió. Con la polémica zanjada, la familia Rivera Rosales ha disfrutado de unos agradables días bajo el mismo techo.
Nada más saltar los rumores de crisis, Irene ponía rumbo a Cantora con su hija. A su llegada, la cancela estaba cerrada y fue Kiko el encargado de salir a abrir. Además, sacó a su pequeña del vehículo y la subió en el suyo. Ya desde Cantora, Irene publicaba esta instantánea:
Kiko ha encontrado la estabilidad al lado de Irene, con quien ha formado una bonita familia. Esta Semana Santa, el hijo de Isabel Pantoja pudo disfrutar de la compañía de todos sus seres queridos, ya que estuvo también con el pequeño Francisco, el hijo que tuvo con Jessica Bueno.
Pronto, la pareja se dará el 'sí, quiero', poniendo el broche de oro a una breve pero intensa relación que comenzó hace tan solo dos años. Kiko le pidió matrimonio a Irene en el bautizo de su hija Ana, tal y como mostraba en exclusiva ¡HOLA!. Un momento muy emotivo en el que el DJ puso en la mano de su chica un anillo de compromiso que ha sido objeto de críticas. Mientras el hijo de Isabel Pantoja decidió no entrar en el tema, su prometida pensó que lo mejor en este caso era hacer oídos sordos. "Nunca me ha importado lo que digan", aseguró.