Desde hace varios días, por muchos medios latinoamericanos llevan circulando rumores que apuntan a que Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra están esperando su primer hijo. De hecho, aseguran que el entrenador del Atlético de Madrid y la modelo habían viajado hasta su país natal, Argentina, aprovechando las vacaciones de Semana Santa para contárselo en persona a los hijos que el 'Cholo' tuvo fruto de su relación con Carolina Baldini: Giovanni, de 20 años, Gianluca, de 18, y Giuliano, de 14, que habrían recibido la buena nueva con mucha alegría.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hasta ahora, ninguno de los dos se había pronunciado al respecto, sin embargo, este fin de semana Carla ha compartido en su perfil personal de las redes sociales una instantánea que podría despejar todas las dudas. En ella, la espectacular modelo argentina aparece vestida con ropa de deporte tocándose la 'tripita' mientras da un paseo. "Retomando entrenamientos con mi @crysdyaz que nos mantiene saludables y nos cuida!, escribió en Instagram con un "nos" en el que estaría incluyéndose a sí misma y al bebé que viene en camino. ¿Será esta la foto con la que ha querido confirmar los rumores de embarazo?
Este sería, sin duda, el broche de oro a su bonita historia de amor. Su relación se desveló en la primavera de 2014 a raíz de que fueran publicadas unas fotografías en las que se veía que entre ellos había algo más que una buena amistad. Su amor ha ido creciendo cada día y, aunque en un principio se desarrolló de forma discreta, la relación está totalmente consolidada y hace mucho que no dudan en presumir de su amor en las redes sociales. Y ahora, podrían tener un motivo más para sonreír.