Vacaciones en el paraíso. Los hijos de Isabel Preysler siempre han demostrado que están muy unidos y, a pesar de que viven lejos, intentan sacar tiempo y buscan el destino adecuado para organizar un encuentro. Sol, playa y buena compañía, una combinación que nunca falla y, a tenor de las imágenes que ha compartido en las redes sociales, estas mini-vacaciones han sido un auténtico lujo.
Ana Boyer ha aprovechado un compromiso profesional de su novio Fernando Verdasco para pasar unos días junto a este. El tenista ha participado en el Masters 1000 de Miami, pero hace unos días caía eliminado contra el argentino Horacio Zeballos. Así que han alargado la estancia en el continente americano para disfrutar de un tiempo en familia. La sintonía entre el tenista y los Iglesias es estupenda, así lo demuestran sus publicaciones. “Pasando tiempo con mi hermano Julio José”, señala en las redes.
“Buenos días desde Bahamas!!”, aseguraba Julio José Iglesias a través de su cuenta de Instagram donde mostraba el yate en el que están navegando. En este viaje también les acompaña Anna Kournikova, que se lleva fenomenal con su cuñada, Ana Boyer. Las dos se han dejado ver muy unidas durante un día de playa. Ambas con gafas de sol y veraniegos looks, Ana se mostraba muy sonriente con un bikini de rayas y un pantalón corto.
No solo ha habido tiempo para broncear la piel, pegarse un chapuzón y recargar pilas, también para observar a vista de pájaro los paradisíacos enclaves que están recorriendo, ya que Enrique y Julio José Iglesias han sobrevolado las playas cristinalinas y estos paisajes de ensueño.
- Ana Boyer se va de boda sin Fernando Verdasco
Este viaje tiene lugar tan solo unos días después de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova hicieran una escapada exprés a Madrid para felicitar a Mario Vargas Llosa por su cumpleaños. El cantante y su novia, viajaron en su avión desde Rusia, aterrizaron en la capital para ir a casa de Isabel y desear un feliz cumpleaños al escritor, después pusieron rumbo a Estados Unidos.