Ha pasado apenas un mes desde que Paulina Rubio diera a luz a su segundo hijo. El bebé, fruto de su relación con Gerardo Bazúa, nació el pasado 5 de marzo, y la cantante, fiel a su habitual discreción en lo referente a su vida privada, ha preferido no publicar imágenes del bebé. Al menos hasta ahora, pues Paulina ha decidido mostrar por fin un "pedacito" de su niño a sus seguidores en las redes sociales.
La artista mexicana ha compartido en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que aparecen sus manos formando un corazón, algo que ya se ha convertido en un símbolo de la cantante, y entre ellas los piececitos de su hijo. "Sin palabras", escribió junto a la instantánea demostrando la emoción con la que está viviendo esta segunda maternidad.
Tras la llegada del bebé, Paulina habló en exclusiva con ¡HOLA! USA para dar algunos detalles del nacimiento. "Fue una segunda cesárea, no fue programada. Rompí aguas a la una de la tarde y a las ocho de la noche fue oficial que íbamos a tener una segunda cesárea y estamos súper bien", contaba entonces. La cantante agregó que todavía no sabían cómo se va a llamar el bebé, y parece que ésta ha sido una decisión que les ha costado mucho tomar y en la que ha querido intervenir Nico, su hijo mayor.
Así lo ha contado Susana Dosamantes, madre de la intérprete de Mi nuevo vicio, en el programa Hoy de Televisa, como publica la cadena en su página web. El pequeño Nico está encantado con ser hermano mayor, y así lo demuestran los dos nombres que ha escogido para el bebé. Al parecer, primero "quería que fuera Nico II" , pero ha cambiado de idea y "ahora que quiere que sea Robin". "Él es Batman, entonces quiere que sea Robin", explicó Susana al programa.
Primeras declaraciones de Paulina Rubio tras dar a luz a su segundo hijo
Paulina Rubio elige ¡HOLA! para confirmar su embarazo con un reportaje exclusivo
Disco, gira... ¡hasta un libro! Paulina Rubio sigue imparable a pocos meses de ser mamá
Paulina Rubio escogió ¡HOLA! para confirmar su embarazo el pasado mes de diciembre. Posó entonces en un exclusivo reportaje con su pareja Gerardo Bazúa y su hijo Nico, con una entrevista en la que se confesaba encantada con la noticia de su próxima maternidad: “Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños. Al saber que iba a ser mamá de nuevo sentí que era una mujer muy afortunada”.