A su llegada a Miami, David Bisbal ha hecho saltar todos los rumores. ¿Hay una nueva ilusión en su vida? El almeriense jugó al despiste con las cámaras a su llegada al aeropuerto y es que con él viajaba una chica que trataba de pasar desapercibida y se adelantó para pedir un taxi mientras él atendía a la prensa. Sin embargo, fue descubierta por los focos y cuando le preguntaron si era su nuevo amor, el cantante respondió así: “No tengo nada que decir”. ¿Y tu novia? “No me gusta la palabra” aseguró con una media sonrisa. Y ante la insistencia por conocer su nombre y por saber si era su compañera, dado que novia no le gusta, añadió: “Bueno, quien sea”.
Sin querer hablar más del tema se metió en el taxi en el que ya estaba esta desconocida de melena castaña. Antes el artista había comentado que ya está trabajando en su nuevo trabajo. “Estoy componiendo canciones nuevas para el disco, para octubre. Estoy muy contento”. Dijo además que su hija Ella está “muy guapa y creciendo mucho” y se confesó tranquilo por la resolución del caso que se investigó en Argentina y en el que se implicó su nombre.
Echando un vistazo a sus redes sociales se puede ver que el periplo artístico de David ha pasado también por Nashville, aunque también ha tenido algún que otro momento para el relax y la desconexión con familia y amigos. ¿Esa cara de felicidad será solo por lo bien que va el disco o hay algo más que le tiene así de encantado? ¿Vuelve a estar su corazón ocupado?
¿Cómo está superando David Bisbal su ruptura con La 'China' Suárez?
Él no ha dicho nada al respecto, aunque suele llevar con bastante naturalidad sus relaciones, así que quizá no tarde en hacerlo. Esta sería la primera ilusión de David tras su ruptura con la actriz Eugenia “La China” Suárez, con la que rompió el pasado verano. La pareja se había enamorado en la grabación del vídeoclip de Bisbal, Hoy, en mayo de 2015 y desde entonces desafiaron la distancia viajando el uno al encuentro del otro siempre que tenían un hueco libre. Pero sus cada vez más exigentes compromisos y tanto tiempo alejados finalmente minaron su relación que finalizó de manera amistosa, a juzgar por sus palabras. "Si me encuentro con un Eugenia por supuesto que la saludaré, la quiero mucho" dijo Bisbal entonces.