La respuesta de Alba Carrillo ante los últimos rumores sobre Feliciano López
La modelo ha pedido a sus seguidores de las redes sociales que no saquen 'cosas de donde no las hay' porque 'sabéis que cuando yo quiero decir algo, lo digo bien clarito'
Las fotos de Feliciano López disfrutando de la noche de Miami en compañía de una amiga, han provocado un sinfín de comentarios en el perfil de Instagram de Alba Carrillo, sobre todo, tras la publicación de un texto muy reflexivo por parte de la modelo, que trataba sobre las piedras que se encuentran en el camino y la manera de enfrentarse a ellas. La nota terminaba con una lapidaria frase: "No existe piedra en el camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento".
Tanta polémica generó la publicación, que Alba se vio obligada a zanjarla con dos nuevos mensajes. En el primero, aseguraba que el texto sobre la piedra no era ningún “misterio” y que ella era “muy de poner ese tipo de cosas en Instagram”. Además, pidió a sus seguidores que no sacaran “cosas de donde no las hay”, ya que “sabéis que cuando yo quiero decir algo, lo digo bien clarito”. Y después de resolver tantos enigmas, Alba se fue de cena, no sin antes enviar otro mensaje más: “Cenita rica, después de resolver tantos enigmas a una, que no es de ‘piedra’, le empieza a rugir el estómago. Eso es lo único que me pasa, más fisiológico imposible, ¿no? Besos a repartir que me voy a tomar un vinito para que no me falte de ná, de ná, de ná”.
- El monumental enfado de Alba Carrillo
- La escapada californiana de Alba Carrillo
- Alba Carrillo hace las maletas por amor
Tras acompañar a Feliciano a Estados Unidos para apoyarle en el torneo Indian Wells, la modelo regresó a España para cumplir con sus compromisos profesionales y disfrutar de las vacaciones de Semana Santa con su hijo Lucas. Ahora, el matrimonio está a punto de reencontrarse, ya que el tenista ha sido derrotado por el japonés Yoshihito Nishioka en la segunda ronda del torneo de Miami.
Feliciano reconoció que cada vez le costaba más separarse de los suyos. “Cuando tienes gente que te espera en casa es más duro, y si el día de mañana tenemos hijos será peor aún", declaró. Alba tampoco se acostumbra a estar sin su marido, aunque hagan de las redes sociales su mejor aliado para combatir la distancia.
La pareja desea ampliar la familia. “Alba quiere tener más hijos y a mí me gustaría ser padre también. No tenemos una fecha fijada, pero ojalá que pronto demos una sorpresa”, afirmó el tenista. La modelo, por su parte, declaró al respecto: “Tenemos muchas ganas de ampliar la familia, pero sin prisa, sin correr. Yo he corrido mucho y, aunque estoy muy feliz de todas las cosas que he hecho en mi vida, ahora quiero disfrutar del momento tan maravilloso que vivo con mi hijo Lucas y con Feli”.
Alba Carrillo y Feliciano López se dieron el "sí, quiero" el 17 de julio del año en el Patio Imperial del Alcázar de Toledo, un lugar lleno de historia y encanto, en el que estuvieron rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. La revista ¡HOLA! ofreció un espectacular reportaje con los momentos más emotivos de la celebración: el papel del pequeño Lucas, el hijo que Alba tuvo con Fonsi Nieto, el romántico beso, el baile y las lágrimas de los novios.