La boda de Iker Casillas y Sara Carbonero pone el broche de oro a una bonita historia de amor que comenzó en 2010. ¿Cómo se conocieron? “Ella cubría la información del Real Madrid y de la selección y ahí nos conocimos. Luego empezamos a mandarnos mensajes y un día, sin darte cuenta, la historia de amor se ejecuta”, explicó el portero en su entrevista con Bertín Osborne. Las primeras imágenes de la pareja salieron a la luz a principios de 2010. Ese mismo año, Iker y Sara confirmaron su amor con un beso que dio la vuelta al mundo. “Habíamos sufrido bastante y ella lo pasó mal con las críticas sobre que me distraía. Fue un bonito final para todos. Ella no lo sabía, actué sin más y surgió", explicó.
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA
Tres años después, conocimos que la pareja estaba esperando su primer hijo, un niño que nació el 3 de enero de 2014. Pero antes les habíamos visto derrochar amor por medio mundo. San Francisco, México, Chile, Brasil, Roma, Miami…
En este tiempo, Iker y Sara también han hecho frente a momentos complicados, como la marcha del portero del Real Madrid. Nunca olvidaremos las lágrimas del guardameta aquel 12 de julio de 2015 mientras declaraba su amor incondicional por la periodista y el pequeño Martín: “Todo mi cariño a mi mujer y a mi hijo porque día a día estarán a mi lado compartiendo cada segundo de esta apasionante etapa de mi vida".
- ¿Es este el anillo de casada de Sara Carbonero?
- Primicia en ¡HOLA!: Iker Casillas y Sara Carbonero se han casado en secreto
Sara dejó todo por amor y emprendió una nueva aventura con su familia en Oporto, ciudad que ha sido testigo de los últimos acontecimientos de la pareja. La periodista confirmó desde allí su segundo embarazo con una preciosa imagen y, aunque su boda se celebró en Madrid, su “luna de miel” tiene sabor portugués.