En Estados Unidos, el tradicional día de Pascua se convierte en una de las celebraciones favoritas tanto de niños como de adultos. Es habitual ver a las familias acudir a la tradicional Misa de Pascua o a los más pequeños disfrutar del Conejo de Pascua, que esconde coloridos huevos por el jardín y ellos deben buscarlos.
Este año esta tradicional celebración ha unido incluso a familias separadas. Ocho meses después de anunciar su separación, Ben Affleck y Jennifer Garner reaparecieron juntos para asistir al tradicional oficio de Pascua en compañía de dos de sus hijos, Seraphina, de 7; y Samuel, de 4. Violet, la mayor de 10 años, en esta ocasión no estaba con ellos. Pese a su ruptura, Ben y Jennifer mantienen una buena relación por el bien de sus hijos. “Soy un gran fanático de Jennifer”, comentó Affleck en una entrevista con This Morning, de la cadena CBS. “Ella es una persona fabulosa. Es una mujer maravillosa. Es una gran madre. Tiene un gran talento… Ella es un buen ejemplo a seguir. Es alguien a quien admiro y respeto, y con quien mantengo una excelente amistad”.
Arnold Schwarzenegger también se reunió con su exmujer, María Shriver, y sus hijos para celebrar el Domingo de Pascua. Desde que anunciaran su separación en mayo de 2011, los encuentros entre el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger y la que fuera su esposa, María Shriver, se han sucedido esporádicamente y es notable la buena relación que mantienen.
Mientras la situación sentimental entre Khloé Kardashian y Lamar Odom continúa siendo una incógnita, el exjugador de baloncesto y la celebrity acudieron juntos a la misa en la iglesia de Agoura Hills, donde disfrutaron de la celebración oficiada por el pastor Brad Johnson, el mismo que les casó en 2009. Khloé y Lamar, acompañados de los hijos de Kourtney, Penélope y Mason, parecían una familia unida.
Son muchos los que han querido compartir sus días de vacaciones en familia. Nicole Kidman viajaba con sus hijas a Sydney para vivir la Pascual con el resto de su familia. La familia del presidente Barak Obama asistió a una misa de Pascua en una iglesia histórica negra en Virginia que data de la época en la que Thomas Jefferson era el mandatario de Estados Unidos. Alessandra Ambrosio disfrutó de esta fiesta como si volviera a la infancia y se puso sus orejitas de Pascua para disfrutar de esta celebración con sus hijos, al igual que lo hacía Zoe Saldana, cuyos gemelos buscaban los huevos de Pascua por el jardín. Jason Priestley, el célebre Brandon de Sensación de Vivir, posaba con su familia junto al conejito de Pascua, o la veterana Goldie Hawn que posaba así de divertida y feliz junto a sus nietos.
¿Quieres saber cómo han vivido las celebrities este día? ¡Te lo contamos!