Cristiano Ronaldo, ¿va a volver a ser padre?

Por hola.com

Cristiano Ronaldo ampliará su familia este mismo año con un segundo hijo, un hermanito para Cristiano Jr, de cinco años. Esto es lo que publica el diario portugués Correio da Manhã que asegura que el futbolista ha iniciado un proceso de gestación subrogada en Estados Unidos. El mismo medio apunta que comenzó las gestiones de su nueva paternidad el pasado mes de diciembre durante un viaje a Miami.

VER GALERÍA

A principios de este mes, el astro del fútbol festejó un gol con un significativo gesto que despertó todas las alarmas. El madridista cogió el balón y lo metió debajo de su camiseta, una celebración comúnmente extendida entre los futbolistas que van a ser papás.

El futbolista ya había mencionado recientemente sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM. “Me falta encontrar a la mujer adecuada”, subrayó en aquella ocasión. Y es que desde que terminara su relación con la modelo rusa Irina Shayk, a Cristiano Ronaldo no se le ha conocido una relación estable.

VER GALERÍA

También aseguró que estaba encantado con la paternidad y que le había cambiado la vida. “Nunca pensé que algo me hiciera cambiar tanto. Quiero tener más hijos. Eso es lo que siempre les digo a mis amigos y compañeros de equipo”, señaló.

- Cristiano Ronaldo y la multimillonaria ex de Marc Anthony, juntos por tercera vez

- Cristiano Ronaldo ejerce de padrazo hasta en la alfombra roja

- Cristiano Ronaldo abre el spa de su casa y revela algo curioso

En el verano de 2010, Cristiano Ronaldo anunció a través de las redes sociales que había sido padre por primera vez. “Con gran alegría y emoción, informo que he sido padre de un niño. Ya que ella prefiere que su identidad no se revele, la madre del bebé y yo hemos acordado que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información al respecto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño), al menos en temas tan personales como estos”, dijo. Diversos medios publicaron entonces que el bebé fue concebido a través de un vientre de alquiler.