La emoción de Terelu Campos en la Semana Santa malagueña
La hija de María Teresa Campos siguió las procesiones desde un balcón, en esta ocasión sin su madre
Haciendo un alto en sus compromisos profesionales, toca descansar y coger fuerzas, Terelu Campos ha viajado a Málaga para cumplir con una tradición a la que no falta ningún año. La Semana Santa se vive en Andalucía con una devoción muy especial y la hija de María Teresa Campos sigue cada año desde el balcón las procesiones que recorren las calles de la ciudad. En esta ocasión sin embargo lo hizo sola, ya que su madre María Teresa no estuvo con ella viviendo estos primeros días de festividades.
Terelu sí que estuvo acompañada en el balcón, estaba su hija además de otras personas, aunque seguramente notaría una ausencia muy grande: la de su tía Araceli, que falleció el pasado mes de agosto, y que otros años se había unido también a esta foto familiar. Con los recuerdos a flor de piel, Terelu siguió con atención el paso de la imagen y no pudo evitar, al menos así parece en las imágenes, emocionarse en algunos momentos.
Los últimos meses no han sido fáciles para la colaboradora, que ha tenido que sobreponerse a la pérdida de su tía y también a la ruptura con José Valenciano. Hace poco además falleció una de sus buenas amigas, Belén Aguilar, la subdirectora del programa Sálvame Deluxe, en el que Terelu participa. Unos meses duros que poco a poco, con el apoyo de los suyos, su familia, sus amigos, ha ido superando. Ya lo dijo en la revista ¡HOLA!: “Espero 2016 con ilusión y con la seguridad de que irán cicatrizando las heridas”.
En ¡HOLA!: Terelu Campos responde con sinceridad y valentía en sus navidades más difíciles
Antonio Banderas y Nicole Kimpel celebran las tradiciones malagueñas
No ha sido Terelu el único rostro conocido que se ha podido ver siguiendo las procesiones en Málaga, ya que desde el pasado Domingo de Ramos, el actor Antonio Banderas, acompañado por su novia Nicole Kimpel, es un asiduo a los balcones que flanquean el recorrido de las procesiones.