Llega la Semana Santa, y con ella, el momento ideal para que los que el resto del año tienen que estar lejos de los suyos puedan regresar a casa. Sara Carbonero e Iker Casillas no lo han dudado. Aprovechando estas fechas, la pareja está pasando unos días en Madrid. Estarán hasta la próxima semana, pero no todo será descanso, relax y procesiones. Este martes Sara, que está embarazada de siete meses, ha participado en un acto promocional en el que ha dado una lección magistral del estilo premamá más sexy. Marcando tripita con un ajustado vestido rojo y zapatos nude con tacón de vértigo, la periodista ha asegurado que todavía está "llena de energía" y disfrutando al máximo de su estado, algo que ha demostrado.
La presentadora ha estado defendiendo el valor de la infancia con la marca Garvalín bajo el lema "Niños que son niños". Porque Sara está convencida de la importancia de dejar que los más pequeños disfruten de su infancia, el primero, su propio hijo: "Yo no me agobio, él lleva su ritmo", explica sobre Martín, que en enero cumplió dos años y a quien Sara define como "muy despierto y muy simpático". "Creo que es un niño sociable, extrovertido, se relaciona bien con la gente. A eso sí le doy importancia, que no sea un niño de estar solo con mamá o con papá", comenta la periodista.
¿Qué hay de cierto en el regreso a la televisión de Sara Carbonero?
Sara Carbonero desvela detalles de su embarazo
Iker Casillas y Sara Carbonero, ¿un año más en Oporto?
Reconoce que los tres echan de menos Madrid, pero también que se están adaptando perfectamente a su vida en Oporto, donde estarán mínimo un año más. Ajenos a cualquier rumor negativo, asegura que en Portugal están "muy tranquilos". Y están encantados, tanto ella y el futbolista como su niño: "Él ahora está empezando a diferenciar donde estamos, sabe que cuando cogemos un avión es para venir a Madrid, donde hay una gente, y que en Oporto hay otras personas. Con todos está encantado y lo entiende. Está muy adaptado y contento". Y añade: "Todos tenemos morriña, pero nos la quitamos con un viaje de una hora".
Dentro de muy poco serán cuatro los billetes de avión que tengan que reservar cuando quieran visitar España, ya que el nacimiento de su segundo hijo está previsto para finales de mayo. ¿Es consciente Martín de que pronto tendrá un hermanito? "Algo se huele, yo se lo intento explicar, pero hasta que no nazca no sabré cómo lo lleva", explica Sara. "Me mira mucho la tripa, le llama mucho la atención", asegura, añadiendo que si en su momento llegan los celos fraternales sería algo "normal y muy natural".
Por el momento Martín es el único rey de la casa, y este fin de semana celebraron con él el Día del Padre: "Hicimos una barbacoa, con los amigos y también en familia. Martín le preparó un dibujito, que emociona siempre, y también tuvo algún regalito", cuenta la periodista, que solo tiene buenas palabras para su chico: "Es muy buen papá, muy juguetón, le encanta hacer cosas con él. Se le cae la baba y yo creo que cada vez se parecen más". Está claro que disfruta muchísimo de la maternidad, tanto que, si todo va bien, se animarán a ampliar de nuevo la familia: "Alguno más. No ocho, pero tres sí", bromea.
Como mamá está "disfrutando mucho del tiempo libre", pero parece que ha llegado el momento de retomar su carrera televisiva. Hace unos días Sara sorprendía publicando en sus redes sociales algunas imágenes de una visita sorpresa a los estudios de Mediaset, en los que hace tan solo unos meses presentaba la sección de deportes de los informativos. Mucho se había especulado sobre si Sara podría estar preparando su vuelta a la televisión, y, efectivamente, confirma que pronto volverá a ponerse delante de las cámaras. "Ahora mismo estoy más cerca de dar a luz, pero si se puede compaginar lo haré. Un proyecto que me permita venir una vez por semana. No sé cómo podré hacerlo con los dos niños, pero si puedo hacer algo que me mantenga vinculada a la tele, bienvenido sea". Y da algunos detalles: "Hemos hecho un piloto de un programa con muy buena pinta", asegura. "Solo digo que no es de deportes, pero es algo bastante sorprendente". Habrá que esperar para ver qué tienen entre manos.