Ha aprovechado la Semana Santa para coger unos días de vacaciones y escaparse en familia. Belén Esteban ha hecho las maletas para tomar el sol y disfrutar de la tranquilidad de la playa con su novio Miguel y su hija Andrea. Así lo ha mostrado en sus redes, donde se pueden ver algunas instantáneas de la pareja en sus momentos más románticos. “Disfrutando de la playa...” escribe Belén en una instantánea de un beso entre los dos. “Tan a gustito con mi chico” pone en otra.
Belén ha puesto tierra de por medio, dejando atrás los frentes que tiene abiertos en su vida. Hasta ahora sólo el conflicto legal que la enfrentaba a su exrepresentante Toño Sanchís era objeto de preocupación, sin embargo, poco antes de poner rumbo al paraíso se conoció una revelación que ha vuelto a poner su nombre en el punto de mira. Tal y como uno de sus compañeros ha contado estos días, Belén estaría siendo investigada desde hace un mes, se siguen todos sus movimientos y se sabe los lugares que visita y la gente con la que se relaciona. Kiko Hernández, compañero de la colaboradora en los programas Sálvame y Sálvame Deluxe, hizo esta sorprendente revelación, a la que ella reaccionó en seguida.
La peor pesadilla de Belén Esteban
Belén Esteban comienza el año 'separada oficialmente' de Toño Sanchís
Belén Esteban explica todos los detalles que provocaron la guerra contra Toño Sanchís
“Tengo una vida muy feliz con mi pareja. Mi vida es muy tranquila, no necesito poner detectives a nadie porque tengo la verdad y así lo voy a demostrar” aclaró Belén, asegurando que su vida cambió hace años. Comentó que todos los días hay prensa en su casa, por lo que no se ha dado cuenta de si hay alguien más a quien no conozca. Rotunda y segura, afirmó de nuevo: “No tengo nada que guardar, lo que tenía me senté y lo conté. Tú y yo sabemos quién es, y esta persona tiene que estar muy desesperada para hacer esto”. No dijo sin embargo de manera clara el nombre de la persona de la que sospecha (tampoco su compañero, por temor a complicaciones).
Kiko reiteró en Sálvame Deluxe que “se pide mucho dinero” por ese informe y que el objetivo del mismo sería “hundir a Belén”. De nuevo ella insistió en que no tiene miedo y respondió “totalmente” cuando le preguntaron si intuye quién lo habría encargado. “Tengo una vida tan estable, tan tranquila que no me puedo quejar. El único problema que me preocupa es el que ya sabéis” dijo. Con respecto a que estén siguiendo también a su novio Miguel aseguró: “Miguel al ser anónimo puede denunciar. Yo vivo con él y confío en mi novio”. Una nueva batalla que librar, ¿cómo continuará?