Mirada penetrante, piel morena, larguísimas piernas, figura de infarto... son muchas los rasgos que hacen de Irina Shayk la 'top' que es hoy en día. Una de sus cualidades físicas más distintivas es su bonita melena, larga y voluminosa, que permite a Irina presumir de cabello ya sea en forma de recogido o llevándolo al viento. ¿Te imaginas a la modelo rusa con su "pelazo" teñido de rubio? Pues no tienes que imaginártelo, porque ella misma nos ha mostrado en las redes sociales su sorprendente cambio de look.
"¿Quién dijo que no podía ser rubia?", comenta Irina en su cuenta personal de Instagram. Dicho y hecho, la modelo ha compartido con sus seguidores esta fotografía en la que enseña su nuevo color de pelo, un tono rubio con algunos reflejos más oscuros en las raíces que le da un aire totalmente distinto a su imagen. Aunque habíamos visto a Irina con el pelo oscuro en todas sus variedades (impecablemente liso, rizado, ondulado, recogido, semirrecogido...), nunca antes se había teñido de este color, si bien en una ocasión anterior publicó un selfie con una peluca rubia para probar qué tal le quedaba. Pero en este caso el resultado parece bastante real.
Eso sí, Irina no ha aclarado si su nuevo color de pelo será permanente o se trata de algo puntual por compromisos profesional. Bien podría tratarse de algún tipo de exigencia laboral, y es que en el mundo de la moda son habituales estas sorpresas, como la que recientemente protagonizaron Kendall Jenner y Gigi Hadid en Paris Fashion Week, durante el desfile de Balmain.
¡Intercambio de melenas! Kendall y Gigi estrenan 'look' en Balmain
-¡Por fin! El beso de Irina Shayk y Bradley Cooper
-Irina Shayk y Bradley Cooper dan un paso más en su relación
No sabemos qué le parecerá el renovado look de Irina a su chico, Bradley Cooper, quien precisamente esta semana protagonizaba con ella un romántico beso, el primero que se dan en público, pocos días después de que el actor acudiera por primera vez a uno de sus desfiles.
Y tú ¿qué opinas de su nueva imagen?