No fue un concierto más y quizás sea uno de los más especiales que haya vivido en su intensa y meteórica carrera como cantante. Adele no pudo reprimir las lágrimas ante un abarrotado estadio O2 Arena de Londres y confesó que esta vez cantaba ante un espectador muy importante: su hijo Angelo, de 3 años.
La artista reveló que su hijo, fruto de su relación con Simon Konecki, nunca antes la había visto sobre el escenario. “Este es el primer concierto que ve mi hijo”, dijo. Mientras interpretaba el tema Someone Like You, exclamó emocionada: “¡Te quiero tanto, cacahuete!”. Un momento que se puede ver en uno de los vídeos que sus seguidores han compartido en las redes sociales.
No ha sido la única sorpresa de su gira. Unos días antes sus fans se veían sorprendidos por una petición de mano en directo. En mitad del tema Make you fell my love, la cantante se dio cuenta de que un chico se arrodillaba y pedía matrimonio a su novia. Al terminar la canción aprovechó para que la pareja subiera al escenario y tuvieran un día aún más especial.
Tras el nacimiento de su primer hijo en 2012, Adele se tomó un tiempo de descanso y se apartó de los focos. En los últimos premios BRIT confesó que la maternidad la había cambiado notablemente. Adele ha formado una familia junto a Simon Konecki y ha asegurado recientemente en una entrevista al diario The Sun que ser madre es lo “más grande” que ha hecho en su vida. “Ahora tengo un propósito. Quiero que él esté orgulloso de mí”, ha añadido.
- Adele se sincera: la maternidad, su lado más romántico y su pérdida de peso
- El vídeo de Adele rapeando y versionando a las Spice Girls con el que no podrás evitar reírte
- Adele es una mamá con estilo
Por el momento, parece que la artista no tiene intenciones de formalizar su relación y casarse. “Tenemos un niño juntos. Siento que esto ya es un compromiso bastante grade”, ha asegurado.