Una trepidante aventura que ha afrontado con mucha ilusión. Cristina Pedroche repite como directora de carrera de la nueva edición de Pekín Express. Un apasionante programa con el que ha viajado hasta la India para recorrer miles de kilómetros de 'La ruta de los elefantes'.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Estas son las primeras imágenes de la presentadora al frente del nuevo programa en las que aparece vestida con un sari rosa con pedrería, un traje tradicional que llevan las mujeres en el Subcontinente indio. Además, parece que ha adoptado a la perfección algunas costumbres y posa sonriente mientras realiza un gesto de meditación hindú.
Por el momento, no ha trascendido el punto en el que iniciarán esta aventura las diez parejas elegidas. Los veinte participantes tendrán que afrontar situaciones, en ocasiones, complicadas y sobrevivir con un euro al día. Asimismo recorrerán caóticas ciudades, pero también paradisíacas playas. Los participantes han sido elegidos entre 60.000 aspirantes y vivirán un total de trece etapas.
La presentadora ha asegurado que esta nueva experiencia ha sido “diferente” a la primera y la ha calificado como “mejor” porque ya sabía a lo que exponía. Tuvo que estar casi un mes alejada de su familia para grabar este programa. Ha reconocido que echó mucho de menos a su marido, el chef David Muñoz, con quien contrajo matrimonio el año pasado.
- Cristina Pedroche nos cuenta por qué vuelve a hacer las maletas
- Cristina Pedroche vuelve a España... y la reciben 'tirando la casa por la ventana'
- Entrevistamos a Cristina Pedroche días antes de poner rumbo a Pekín Express
A pesar del desgaste de esta aventura, Cristina Pedroche no se ha tomado ni un respiro y ha regresado al trabajo enseguida. “Me siento una persona muy afortunada… ¡¡¡Me encanta mi trabajo!!! Termino de grabar Pekín Express y dos días después vuelvo a Zapeando”, aseguraba a través de su blog donde ha desvelado algunos de los detalles que veremos en el programa. “Pekín Express es muy duro, dormimos muy poco, las condiciones no eran las mejores…”, ha explicado. “De verdad que me muero de ganas de que conozcáis a los aventureros… Quizás está feo que yo lo diga… ¡¡¡pero es que menudo programazo hemos hecho!!!”, ha añadido.