Raquel Bollo abandona 'GH VIP' entre duros reproches hacia Carlos Lozano

Por hola.com

La gala del pasado jueves de Gran Hermano VIP fue una de las más esperadas de esta edición y es que los concursantes pudieron reencontrarse con sus familiares en la casa de Guadalix. Después de una noche llena de sorpresas y emociones, Raquel Bollo fue expulsada ante la sorpresa de todos sus compañeros. Siguendo la estela de su compañera en Sálvame, Rosa Benito, abandonaba la casa en su primera nominación.

VER GALERÍA

Minutos antes de conocer su expulsión, Raquel recibió la visita de su hijo Manuel y de su madre. "Te como”, le gritaba a su hijo, mientras él le cantaba y ella no dejaba de abrazarle llorando y diciendo: “¡Qué alegría más grande, llévame contigo!”. Lo que no sabía entonces es que su deseo pronto se haría realidad.

Raquel Bollo abandonó la casa y una vez en plató no dudó en explicar su paso por el concurso además de defenderse de todos aquellos que la han acusado de ser un mueble más en Guadalix al igual que sucedió con su compañera y amiga Rosa Benito. Con una gran sonrisa y muy emocionada, Raquel saludó a todos sus compañeros y familiares a pesar de la tristeza por haber abandonado definitivamente la casa.

VER GALERÍA

La concursante tuvo que hacer frente a los videos de su paso por el programa donde tuvo que ver momentos buenos pero también otros muy desagradables casi siempre protagonizados con Carlos Lozano. La colaboradora de Telecinco reconoció que lo peor de su paso por la casa de Guadalix había sido sin duda, Carlos Lozano. “Para mí lo peor ha sido Carlos Lozano porque si me van buscando por un juego, eso me molesta. Este señor, hay que vivirlo desde dentro, tiene una capacidad de manipular y de a los dos días intentar estar de buen rollo... Lo único que ha hecho es jugar y dar espectáculo. Prefiero pensar que ha manipulado y ha hecho un juego sucio, que pensar que en realidad es así” aseguró.

Las discusiones entre ambos concursantes han sido constantes, sobre todo en la última fase del programa por lo que Raquel quiso explicar todo lo que dijo sobre el presentador dentro de la casa ya que hubo palabras muy duras hacia él. “Es un cínico, chulo, prepotente y sinvergüenza. Es muy agresivo hablando. Él todavía no me ha pedido perdón por todo lo que me dijo”, afirmó. Además, la ex concursante criticó la actitud del presentador: “Yo no llevaría personas al límite por ganar un premio”.

Además de las duras palabras hacia su compañero, Raquel también habló de otros dos de sus grandes enemigos dentro de la casa. Francisco Nicolás y Alejandro. “La idea de nominarme para salir a la palestra no viene de Alejandro, viene de Carlos Lozano. Yo, con los videos que estoy viendo ahora mismo, me estoy sorprendiendo porque realmente pensaba una cosa y es otra, han sabido jugar muy bien. ¡Qué listos vienen hoy en día los niños de 20 años que a los de 40 nos dejan así!”, comentó entre risas.

Sin duda otro de los momentos más tensos para la concursante dentro de la casa fue la entrada de Aguasantas a la que no le quiso dedicar tiempo de su entrevista: “Está tan superado que no voy a hablar de esto” y añadió que lo que le dio vida en el concurso fue la llamada de su hijo Manuel: “Doy las gracias a toda la gente que ha permitido esa llamada y agradecerte, Jordi, que la pidieras. Mi hijo me dio la vida con su llamada”.

Tras una gala muy emocionante y sobre todo, muy emotiva, con los familiares en Guadalix, los concursantes que resultaron nominados fueron Dani Santos, Alejandro y Francisco Nicolás. Pero gracias a la salvación de Dani tras ganar una de las pruebas semanales, Carlos Lozano entra en la lista definitiva de nominados de esta semana.