Iker Casillas y Sara Carbonero, ¿un año más en Oporto?

Jorge Pinto da Costa, presidente del FC Porto, le ha ofrecido al portero renovar hasta 2018... ¿qué decisión tomará?

por hola.com

Su estancia en Oporto iba a ser algo temporal, concretamente, iban a estar dos años. Sin embargo, el club portugués no quiere deshacerse de Iker Casillas y le ha ofrecido renovar hasta 2018. “Hemos llegado a un acuerdo con el representante del jugador para que además del próximo año el contrato se prorrogue otro más. Ahora la pelota está en su tejado”, declaró Jorge Pinto da Costa, presidente del FC Porto. ¿Qué decisión tomará el portero?

VER GALERÍA

Casillas llegó a Oporto con un contrato de dos años prorrogable a otro más en función de una serie de objetivos. “Es ridículo pensar que podemos estar insatisfechos con su rendimiento”, dijo Pinto da Costa. El presidente del club zanjó así los rumores que aseguraban que no estaba contento con el trabajo de Casillas bajo los palos. “Dejen en paz a Casillas”, pidió.

- ¿Qué hay de cierto en el regreso a la televisión de Sara Carbonero?

- Cómo conoció a Sara, la última travesura de Martín... Iker se sincera

- ¡Viva el amor! El coqueteo de Iker y Sara en las redes

Pinto da Costa señaló que todo se trata de "una guerra orquestada en España" para impedir que el guardameta forme parte de la selección española en la próxima Eurocopa. "Tal vez no sea cómodo para muchos en España, responsables por su salida del Real Madrid, que Iker pueda ser el capitán y titular de la selección y levante una vez más un trofeo al máximo nivel internacional", añadió.

Iker Casillas y Sara Carbonero llegaron a Oporto el pasado mes de julio. Se instalaron en la exclusiva zona de Foz y desde el primer día sintieron esta ciudad como suya, a pesar de los rumores que aseguraban lo contrario y que la periodista desmintió con estas palabras publicadas en su blog. "Quería compartir con vosotros que desde que llegué a Portugal, sólo he recibido muestras de cariño de la gente de aquí", afirmó. "Estamos felices y tranquilos, disfrutando cada día de esta nueva etapa tan diferente y enriquecedora para todos", apuntó.

VER GALERÍA

La pareja, que pronto dará la bienvenida a su segundo hijo, podría alargar un año más su estancia en Oporto. ¿Qué ocurriría entonces con la carrera profesional de Sara? En su última visita a España, la periodista aseguró que tenía nuevos proyectos, aunque se encontraban aún en el aire. "Cuando me fui de Telecinco dije que mi intención era seguir siempre vinculada a la cadena y a algún proyecto interesante, pero como no hay nada definitivo prefiero no decirlo”, señaló.

En Oporto Sara ha encontrado "calidad de vida al vivir cerca del mar, calma y perspectiva", según declaró. Además de nuevas “aventuras” como desarrollar su faceta empresarial o aprender un nuevo idioma. Así que si ahora suma una posible colaboración televisiva, sus días en Portugal –con dos bebés en casa- van a resultar de lo más productivos.