María José Campanario está ya en casa con su familia tras haber recibido el alta de la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla. La mujer de Jesulín de Ubrique, tal y como informaba en exclusiva la revista ¡HOLA! de esta semana, tuvo que ser intervenida de una hernia en la región cervical, que podaría ser el origen de esos pequeños problemas de salud que venía padeciendo últimamente. La mujer del diestro salió de la clínica por supuesto acompañada por este y con un collarín, y es que el proceso de recuperación lo tendrá que continuar ahora ya en su casa de Arcos de la Frontera.
“No sé si tendré que hacer rehabilitación, de momento tengo que llevar el collarín un mes y medio y luego me irán contando” aclaró cuando abandonaba el centro hospitalario. “Me provocaba muchas cosas” respondió cuando le preguntaban si sufría dolores y mareos a causa de la hernia (dolores de cabeza y mareos están entra la sintomatología de este tipo de dolencias). Además comentó que “es posible” que esta hernia provocara la caída que sufrió hace unos meses (en septiembre del pasado año era ingresada tras haber sufrido un golpe cuando se mareó mientras se duchaba). “Es posible, pero ya sólo puede ir a mejor” explicó.
Además de Jesús, se pudo ver en el centro hospitalario al padre de María José, que estuvo también muy pendiente de la evolución de su hija. Con el apoyo y la compañía de los suyos, en casa la esperaban sus dos hijos, Julia y Jesús, seguirá su recuperación en las próximas semanas y es que el cariño de la familia es la mejor medicina.
Exclusiva en ¡HOLA! María José Campanario, operada de una hernia de disco cervical
María José Campanario ya está en casa con su familia tras pasar la noche en el hospital
Exclusiva en ¡HOLA!: Las revelaciones más esperadas de María José Campanario