Habitualmente tras una ruptura, es necesario un tiempo de descanso para curar las heridas y dedicarse a uno mismo. También tener la mente ocupada ayuda a no pensar demasiado en el complicado momento que se atraviesa, cuanta más actividad, menos momentos para dejarse llevar por los recuerdos. Lara Álvarez se está manteniendo así, activa y centrada en sus obligaciones profesionales (dentro de poco podría hacer de nuevo las maletas para poner rumbo a otra edición de Supervivientes) y también aprovechando su tiempo para ponerse en forma y practicar deporte.
La periodista se ha dejado ver estos días, tras conocerse la noticia de su ruptura con Fernando Alonso (información que confirmó HOLA.com), con una amplia sonrisa. Aunque puede ser que la procesión vaya por dentro. Si es así, su rostro no lo refleja en absoluto, ni tampoco sus mensajes en las redes sociales, que son de lo más enigmático, algunos, aunque se adivina en ellos un cierto toque de humor. Sin decir a qué se refiere exactamente, Lara escribió “A mí también me ha pasado”, junto a una imagen en la que se lee: “Cuando. Veo. Algo. Escrito. Así. Una. Voz. En. Mi. Cabeza. Habla. Pausadamente”.
Se ha dicho que es precisamente la incompatibilidad de sus agendas lo que habría puesto fin a este romance que comenzó hace poco más de un año. No sólo eso sino que, como apunta ABC, el piloto le habría pedido a Lara que le acompañara en su periplo por los circuitos de todo el mundo (lo que pondría su carrera en suspenso). Ninguno de los interesados ha comentado de momento estas informaciones, aunque Lara ha aparecido sin el anillo que Fernando le regaló y que simbolizaba su amor, borrando además varias imágenes en las que se la veía con el deportista en sus redes sociales. ¿Significa esto que no hay marcha atrás?
El misterioso tuit de Fernando Alonso tras su ruptura
HOLA.com confirma que Fernando Alonso y Lara Álvarez han roto
Lara Álvarez elimina las fotos de Fernando Alonso de sus redes y se quita el anillo que le regaló
Fernando está en Australia, donde arranca el Mundial de Fórmula 1, y también utilizó las redes para publicar un mensaje de lo más misterioso. “Podría incluso entender las ganas de generar noticias... pero sigue siendo sorprendente que cosas fáciles y públicas no se de contrasten” escribió.