Esta tarde emitiremos en vídeo las escenas más emotivas y divertidas del bautizo de Ana Rivera

Podrás ver los vídeos exclusivos de la iglesia, el error del cura durante la ceremonia, la fiesta posterior protagonizada por los mimos a la pequeña y la sorpresa inesperada de Kiko a Irene

Por hola.com

Lágrimas, risas, abrazos, besos, palabras de cariño... El pasado sábado fue, sin duda, uno de los días más especiales para Kiko Rivera e Irene Rosales. Sólo ¡HOLA! pudo formar parte de este día tan importante para ellos y en el número de esta semana podrás encontrar el reportaje exclusivo. Pero hay más, lo que no se vio en ¡HOLA! lo podrás disfrutar esta tarde en HOLA.com, donde encontrarás las imágenes exclusivas en vídeo más emocionantes y los detalles que no se vieron de la celebración: la equivocación del cura al llamar a la niña Irene antes de recibir las aguas bautismales, el momento más tierno de Kiko acunando a su pequeña para que se tranquilizara, las lágrimas de los invitados después de que Irene aceptara la propuesta de matrimonio... También podrás el beso 'escondido' que se dieron Isa Pantoja y su novio, Alejandro Albalá, cuando pensaban que nadie les estaba mirando o los gestos de cariño de Anabel Pantoja, a la que se le caía la baba con la pequeña.

VER GALERÍA

- Primeras imágenes de Irene Rosales luciendo su anillo de compromiso

- Exclusiva en ¡HOLA!, Kiko Rivera pide matrimonio por sorpresa a Irene en el bautizo de su hija

- En vídeo, el bautizo de la hija de Kiko Rivera: 'Ha sido maravilloso'

- Exclusiva en HOLA.com: Así fue la emocionante pedida de mano de Kiko Rivera a Irene Rosales

- ¡HOLA! entra en exclusiva en el bautizo de la hija de Kiko Rivera

Con motivo del bautizo de su pequeña Ana reunieron a sus familiares y amigos en Sevilla para celebrar esta fecha tan especial, pero lo que muchos no sabían es la sorpresa que tenía guardada el hijo de Isabel Pantoja. Quiso gritar a los cuatro vientos su amor por su chica y, aprovechando que estanan rodeados de sus seres más queridos, no dudó en preguntarle si quería convertirse en su mujer. Después que ella respondiera 'sí', vino la gran fiesta en la Hacienda Santa María, donde los protagonistas del día y sus 186 invitados disfrutaron de un cóctel de 19 platos con dos cortadores de jamón, rincones gastronómicos y bufé de postres.

Los vídeos de estos emotivos momentos y mucho más, sólo esta tarde en exclusiva en HOLA.com, ¿te lo vas a perder?