Siempre ha sido bastante discreta en todo lo que se refiere a su vida privada y ahora no ha sido menos. Laura Ponte fue una de las asistentes a la pasada edición de la feria de arte ARCO en Madrid, donde se la pudo ver muy cariñosa con un chico que la acompañaba. Tal y como ella misma declaró a ¡HOLA!, este chico con el que se la vio muy cariñosa, ajena a las miradas indiscretas, es sólo un amigo. “Es un buen amigo. Me gusta estar bien rodeada de gente sana y cariñosa” dijo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La modelo, que ha comenzado una nueva etapa como pintora tras haber aparcado momentáneamente el diseño de joyas, siempre ha sido muy amiga de sus amigos y escogió para acudir a esta cita con el arte un look informal y con toques deportivos. Ella siempre ha presumido de un gusto muy personal a la hora de vestir. Esta nueva etapa profesional no se traduce de momento en un cambio de residencia, ya que sus hijos se van a estudiar a Inglaterra y cuando regresen entonces se planteará si cambiar o no de casa.
Aunque estaba invitada a la boda de su exmarido Beltrán Gómez-Acebo, para el que solo tiene palabras de afecto, no fue. “Le deseo la felicidad absoluta. Llevan muchos años de novios y Andrea se lleva fenomenal con los niños” declaró a ¡HOLA!
En ¡HOLA!, la boda de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual
Laura Ponte, sobre su exmarido: 'Beltrán es estupendo, un super padre y le tengo muchísimo respeto'