Laura Ponte, muy cariñosa con un amigo

'Me gusta estar bien rodeada de gente sana y cariñosa' declaró a ¡HOLA!

Por hola.com

Siempre ha sido bastante discreta en todo lo que se refiere a su vida privada y ahora no ha sido menos. Laura Ponte fue una de las asistentes a la pasada edición de la feria de arte ARCO en Madrid, donde se la pudo ver muy cariñosa con un chico que la acompañaba. Tal y como ella misma declaró a ¡HOLA!, este chico con el que se la vio muy cariñosa, ajena a las miradas indiscretas, es sólo un amigo. “Es un buen amigo. Me gusta estar bien rodeada de gente sana y cariñosa” dijo.

VER GALERÍA

La modelo, que ha comenzado una nueva etapa como pintora tras haber aparcado momentáneamente el diseño de joyas, siempre ha sido muy amiga de sus amigos y escogió para acudir a esta cita con el arte un look informal y con toques deportivos. Ella siempre ha presumido de un gusto muy personal a la hora de vestir. Esta nueva etapa profesional no se traduce de momento en un cambio de residencia, ya que sus hijos se van a estudiar a Inglaterra y cuando regresen entonces se planteará si cambiar o no de casa.

VER GALERÍA

Aunque estaba invitada a la boda de su exmarido Beltrán Gómez-Acebo, para el que solo tiene palabras de afecto, no fue. “Le deseo la felicidad absoluta. Llevan muchos años de novios y Andrea se lleva fenomenal con los niños” declaró a ¡HOLA!

En ¡HOLA!, la boda de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual

Laura Ponte, sobre su exmarido: 'Beltrán es estupendo, un super padre y le tengo muchísimo respeto'