Kiko Rivera e Irene Rosales han bautizado a su hija Ana, una gran celebración en la que no faltó por supuesto la familia Pantoja y que además estuvo llena de momentos emotivos. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, podrá ver en exclusiva todas las imágenes más destacadas de la fiesta y leer los detalles y anécdotas de este día inolvidable para la pareja. Y es que quedará en el recuerdo por muchos motivos, dado que Kiko aprovechó ese momento para pedirle la mano por sorpresa a Irene. Una doble alegría para brindar.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE EXCLUSIVO COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
Isabel Pantoja no quiso perderse el bautizo de su primera nieta y esta original e inesperada petición de mano. Y es que la artista ha podido estar junto a los suyos y compartir la alegría de la pareja, tras obtener el tercer grado penitenciario. “Mi madre y yo lloramos de emoción, está muy ilusionada con la boda porque ella será la madrina” aclaró Kiko.
En vídeo, el bautizo de la hija de Kiko Rivera: 'Ha sido maravilloso'
Exclusiva en HOLA.com: Así fue la emocionante pedida de mano de Kiko Rivera a Irene Rosales
¡HOLA! entra en exclusiva en el bautizo de la hija de Kiko Rivera
En la revista ¡HOLA! que está ya a la venta en su quiosco habitual podrá encontrar un amplio y exclusivo reportaje de este gran día para la pequeña Ana, la primera hija de Kiko e Irene, que será testigo de su enlace (Kiko tiene además otro hijo, Francisco, un niño fruto de su relación con Jessica Bueno). La ceremonia religiosa se celebró en la Real Iglesia de Santa Ana, situada en el barrio de Triana, en Sevilla y los padrinos fueron un amigo suyo y la hermana de Irene. Después, los invitados se reunieron en la Hacienda Santa María, donde se celebró el banquete. Las mejores fotografías y anécdotas las podrá encontrar sólo en el número de ¡HOLA! de esta semana, ya a la venta.