Ni el hambre ni el cansancio: este ha sido el verdadero problema de Jorge Javier Vázquez en la selva

El presentador ha viajado con Jesús Calleja a la Polinesia, y allí se ha tenido que enfrentar, entre otras cosas, al ataque de unos molestos mosquitos

por hola.com

Un nuevo y valiente aventurero se ha animado a unirse a Jesús Calleja en un trepidante viaje lleno de adrenalina. Jorge Javier Vázquez es el último invitado de Planeta Calleja y ha volado con Jesús hasta la Polinesia, concretamente a la isla de Moora y el archipiélago colindantee. Allí ha vivido una experiencia que difícilmente olvidará. Hambre, cansancio... ¡incluso tiburones! Son muchos los peligros a los que el presentador se ha tenido que enfrentar, pero el verdadero calvario de Jorge Javier Vázquez ha estado causado por otros "pequeños" pero problemáticos habitantes de las islas.

Antes de comenzar su aventura, Jorge Javier Vázquez confesaba al programa de Cuatro que su objetivo en este viaje era "pasar el máximo tiempo posible en la playa tomando el sol". No sabemos si el presentador ha logrado el bronceado que deseaba, pero lo que está claro es que ha hecho mucho más que tumbarse en la arena. Tanto Jorge Javier como Jesús nos han enseñado algunos pedacitos de su viaje a través de sus publicaciones en las redes sociales, y estas evidencian que el conductor de Sálvame ha tenido que hacer cosas que hasta ahora eran "impensables" para él, en sus propias palabras.


Con ropa deportiva y enorme mochila al hombro (lo que le ha hecho ganarse el mote cariñoso de "Dora la exploradora"), Jorge Javier se ha adentrado en la selva para sacar a la luz su faceta más intrépida. Vivió todo un día "pasando hambre y enfrentándose a dificultades", como contaban en las redes, y algún que otro percance con tiburones. Pero quienes realmente han hecho sufrir al presentador han sido los mosquitos de la isla.

Así le han dejado la pierna a Jorge Javier Vázquez los insectos de las islas Marquesas. El presentador ha querido mostrar en las redes sociales sus heridas de guerra, y es que ya lo ha dicho él mismo: "El mosquito polinesio cuando pica, pica de verdad". Eso sí, las picaduras son una prueba más de que el presentador ha dejado a un lado el miedo para afrontar todos los retos que se le han puesto por delante en el programa, tal y como comentaba Jesús Calleja: "Mirando su pierna nadie pondrá en duda que se lo está currando en la selva".

Jorge Javier Vázquez se enfrenta a su prueba de fuego

Un sueño hecho realidad: Jorge Javier Vázquez debuta como actor

La última gran aventura de Elsa Pataky: así ha vivido su viaje más peligroso

Jorge Javier, quien explicaba que hasta el momento lo más arriesgado que había hecho era "correr detrás del autobús", ha vivido una experiencia única que ha quedado registrada por las cámaras de Planeta Calleja. En este nuevo episodio de la cuarta temporada del programa podremos verle atravesando los ríos o trepando por las rocas. El rodaje ya ha finalizado y ha llegado el momento de volver a casa, llevándose en la maleta un agotamiento inevitable pero también un buen puñado de experiencias que recordará para siempre. O, al menos, hasta que se le quiten todas las picaduras.