Fue uno de los grandes ausentes en el bautizo de su sobrina Ana, la hija de Kiko Rivera, pero es que a veces los compromisos mandan. Francisco Rivera tenía el sábado una corrida de toros en Morón de la Frontera en la que compartió cartel con Manuel Díaz ‘El Cordobés’, por lo que no pudo asistir a la fiesta organizada por su hermano. Un día después, el diestro estuvo en la lectura del pregón de la Semana Santa sevillana junto a su mujer Lourdes Montes y su hija Cayetana, una ocasión para él muy significativa dada la devoción que tiene.
Se confesó muy emocionado tras escuchar las palabras de Rafa Serna, que incluyó algunos guiños musicales, con notas del himno nacional y una pieza compuesta por Manolo Marvizón. “Ha sido impresionante, al final por azar del destino he podido estar aquí y me alegro de no habérmelo perdido. No se puede hablar más con el alma, me he hartado de llorar, ha puesto el alma, ha puesto palabras a lo que sentimos todos los sevillanos, trianeros y cofrades” comentó Francisco.
Explicó que había estado toreando el día anterior y que ese es el motivo por el que se perdió el bautizo, en el que se vivió un emotivo momento cuando Kiko se declaró y le pidió matrimonio a su novia Irene Rosales, imágenes que se pueden ver en exclusiva en HOLA.com. Tampoco su mujer Lourdes Montes pudo acompañar al hermano de Francisco dado que se quedó en casa al cuidado de su pequeña Carmen. No desveló sin embargo Francisco el regalo que envió a su sobrina con motivo de su día especial, cuyos detalles podrá leer en la revista ¡HOLA! el próximo miércoles. Tampoco Cayetano Rivera pudo estar con Kiko ya que, él también, tenía en su agenda una cita en la plaza de toros de Illescas, Toledo, de donde salió a hombros.
Exclusiva en HOLA.com: Así fue la emocionante pedida de mano de Kiko Rivera a Irene Rosales
En vídeo, el bautizo de la hija de Kiko Rivera: 'Ha sido maravilloso'
Todo sobre la sorprendente petición de mano de Kiko Rivera a Irene Rosales
Exclusiva en HOLA.com: Descubrimos el regalo de Isabel Pantoja a su nieta
¡HOLA! entra en exclusiva en el bautizo de la hija de Kiko Rivera
En la lectura del pregón, en el que se nombró a cada una de las cofradías de la Semana Santa hispalense, Francisco y Lourdes estuvieron acompañados por Cayetana, la hija mayor de Francisco, que también lleva en la sangre el amor por estas fiestas. Entre el público estaban además Jaime Ostos, con su mujer Mari Ángeles Grajal, y Carlos Herrera.