Mientras que su exmarido atraviesa un momento agitado en el terreno sentimental –HOLA.com ha confirmado que Fernando Alonso y Lara Álvarez han roto-, Raquel del Rosario vive un dulce momento repleto de calma. La cantante canaria acaba de cumplir los siete meses de embarazo y lo hace disfrutando de California rodeada de mimos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Si hace unas semanas Raquel paseaba su tripita –al ser el segundo hijo, evidente mucho antes- en su tierra natal, Gran Canaria, en donde se dejó ver paseando en la playa y practicando bikram yoga adaptado a su estado, ahora es en Los Ángeles en donde inicia la recta final de su embarazo.
Raquel del Rosario prepara con su hijo Leo la llegada de la Navidad... y la de su nuevo hermanito
Raquel del Rosario vuelve a España para celebrar el primer cumpleaños de su hijo Leo
Raquel del Rosario, mamá por primera vez: 'No cabe más amor y felicidad en mi cuerpo y en mi alma'
Recientemente la vocalista de El sueño de Morfeo ha mostrado en sus redes sociales una idílica escapada en familia a Joshua Tree, un desierto a dos horas de la ciudad, idónea para amantes de la naturaleza, del yoga y para “exploradores”, como el pequeño Leo, que según cuenta Raquel está en esa edad de descubrirlo todo y en la que no puedes despistarte ni un segundo.
Desde allí la cantante y su marido, Pedro Castro, compartieron unas bonitas imágenes que incluyen una instantánea de ellos besándose. Unos mimos que se unen a los que Leo hace continuamente a su hermanito Mael, como ya anunciaron que se llamará su segundo hijo en común y el cuarto para el director de fotografía de origen gallego.
El matrimonio –que se casó en octubre de 2013 en California, en donde están instalados- no ha adelantado en donde tendrá lugar el nacimiento de Mael. En el caso de Leo, la pareja decidió que naciera en Gran Canaria, en donde ella se siente muy arropado por su familia y amigos. Tres meses después, madre e hijo hicieron las maletas y regresaron a Los Ángeles en donde Pedro Castro desarrolla su profesión.