El pasado sábado, 12 de marzo, fue un día inolvidable para la familia Rivera. No sólo porque fue el día en el que bautizaron a la pequeña Ana, sino porque además vivieron uno de los momentos más emotivos de sus vidas rodeados de sus seres más queridos: la original petición de mano de Kiko Rivera a Irene Rosales. El DJ lo tenía calculado hasta el último detalle para conseguir que este momento fuera mágico e inolvidable.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Irene no pudo contener la emoción y rompió a llorar cuando Kiko le pidió matrimonio para asombro de los allí presentes. El DJ tenía preparadas unas emotivas imágenes que se proyectaron durante la celebración del bautizo, fotografías que llevaron a Irene hasta las lágrimas. Después, cayó un telón y tras él, le esperaba una sorpresa muy especial…
Ya puedes ver en HOLA.com un adelanto de la emocionante petición de mano de Kiko a Irene. El vídeo al completo lo podrás ver el próximo miércoles en nuestra web, coincidiendo con la publicación de la revista ¡HOLA!, que llevará en sus páginas las imágenes exclusivas de la celebración del bautizo de la pequeña Ana Rivera.
-Todo sobre la sorprendente petición de mano de Kiko Rivera a Irene Rosales
- Kiko Rivera e Irene Rosales bautizan a su hija Ana
- Exclusiva en HOLA.com: Descubrimos el regalo de Isabel Pantoja a su nieta
- En vídeo, el bautizo de la hija de Kiko Rivera: 'Ha sido maravilloso'