Dani Rovira, Paz Padilla, Tania Llasera y Susanna Griso. La presentadora ha sido la última en alzar su voz contra aquellos que utilizan las redes sociales para insultar. "En esta profesión debes preocuparte cuando compruebas que, durante un día entero, has dejado de recibir insultos en Twitter. Dicen más de tu momento profesional los haters que los followers", escribe en El Papel, el nuevo suplemento de El Mundo.
Susanna presenta actualmente dos programas en Antena 3 y uno de ellos no cuenta con el éxito esperado. "Es normal que los profesionales de la comunicación estemos expuestos y que los telespectadores opinen sobre lo que les ofrecemos", publica. Sin embargo, asegura que cada vez siente con más fuerza que este tipo de "de feedback es menos útil para el comunicador".
- Dani Rovira, decepcionado: 'No me ha merecido la pena presentar los Goya'
- Paz Padilla estalla tras ser amenazada en las redes sociales
- Tania Llasera dice 'basta' tras las críticas recibidas
No es la primera vez que la presentadora aprovecha su espacio en El Papel para mostrar su enfado. Hace unas semanas, Susanna puso el grito en el cielo por la entrevista que le había hecho La otra crónica de El Mundo. "Respondí sin pestañear -y no sin esfuerzo- cuando me lanzaron preguntas de hondo calado, como si soy ama de casa, religiosa, de familia acomodada y hasta aficionada a los ovnis. Si una hace preguntas por oficio, toca responderlas", comento. "En un giro inesperado, la conversación desembocó en mis secretillos de belleza... espero que algún día les formulen esas mismas preguntas a los hombres", pidió.
Pero "el momento apoteósico" fue, sin lugar a dudas, el titular de la entrevista. "Susanna Griso: 'No me he operado los labios ni me hecho un lifting'", dijo. Indignada, se preguntó si eso era lo más destacado de lo que había dicho e invitó a los periodistas a "hacer un esfuerzo por ampliar y complementar el trabajo de nuestro diarios o cadenas".