Desde que tuvo a su tercer hijo, Patrick, (al que todos llaman Roscón porque nació el día de Reyes) su implicación en causas solidarias se ha multiplicado. Samantha Vallejo-Nágera, fundadora y alma de la empresa de catering 'Samantha de España', ha sido nombrada madrina de la Función Garrigou por su colaboración activa y comprometida con el proyecto, fomentando la participación de las personas con Síndrome de Down en la sociedad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Samantha fue nombrada madrina durante la celebración de un evento de lo más divertido en el que los niños de la Fundación participaron en un showcooking, donde se presentó, además, este bonito vídeo que reivindica que no hemos nacido para ser perfectos si no felices. "Espero que os guste tanto el vídeo que decidáis ayudar a la Fundación Garrigou con un donativo, os lo agradecería en el alma, y estos niños más", explicó la chef en su blog.
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA
La Fundación Mauricio Garrigou se constituyó en julio de 2012 con el objetivo de dar a los niños y jóvenes con capacidades diferentes una educación de máxima calidad, atendiendo a sus necesidades específicas y utilizando los métodos educativos más vanguardistas y mejor adaptados a la singularidad de cada uno. Su filosofía de trabajo se basa en la educación, que es considerada como columna vertebral de la inclusión. Esta fundación tiene como objetivo aumentar la participación en la sociedad de aquellos niños con capacidades diferentes.
La Fundación no habla de Discapacidad, si no de Capacidades diferentes porque parten de la base de que los chicos son capaces, en menor o mayor medida, de aumentar su participación en la sociedad a la que pertenecen.
Para más información: www.fundaciongarrigou.org