La pequeña Ana, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, ha sido bautizada este sábado al mediodía en la sevillana iglesia de Santa Ana. Un día que sus padres esperaban con muchas ganas e ilusión, lleno de alegría, emoción… y también de sorpresas.
Este día de por sí emotivo escondía un momento aún más conmovedor. En esta fiesta el amor ha sido el protagonista, no solo el de los felices papás hacia su hija recién bautizada, sino también el de Kiko Rivera hacia Irene Rosales, a quien ha pedido matrimonio en plena celebración.
¿Qué mejor momento que el que ha reunido a sus seres queridos para declarar su amor a su chica? Eso debió de pensar el DJ cuando planeó la pedida de mano a Irene, calculada hasta el último detalle para conseguir que este momento fuera mágico e inolvidable.
Y sin duda lo ha logrado. Para pedirle a Irene que se case con él, Kiko tenía preparadas unas emotivas imágenes que se han proyectado durante la celebración del bautizo, fotografías que han llevado a Irene hasta las lágrimas. Tras la sucesión de imágenes, ha caído un telón, y tras él esperaba una sorpresa muy especial…
Kiko Rivera e Irene Rosales bautizan a su hija Ana
¡HOLA! entra en exclusiva en el bautizo de la hija de Kiko Rivera
Así es el lugar donde se ha celebrado el bautizo de la hija de Kiko Rivera
Kiko Rivera ya anunció en HOLA.com el año pasado su propósito de pronunciar el “sí, quiero”, explicando que querían que fuera “una boda religiosa y, a ser posible, en Sevilla”. Pero antes de celebrarse el enlace no podía faltar una pedida de mano por todo lo alto, y está claro que el hijo de Isabel Pantoja lo ha conseguido. No te pierdas las imágenes de esta gran sorpresa, así como las fotografías exclusivas del día del bautizo y toda la información, en el próximo número de la revista ¡HOLA!.
Kiko Rivera e Irene Rosales bautizaron a su hija Ana este sábado en la iglesia sevillana de Santa Ana. Un acontecimiento muy importante en el que estuvieron arropados por sus seres queridos. Isa Pantoja con su novio Alejandro, Anabel Pantoja también con su pareja, amigos y más familiares arroparon a la pareja en la ceremonia y, aunque la cantante Isabel Pantoja no estuvo en la iglesia, sí acudió a la posterior celebración en la Hacienda Santa María.