Exclusiva en HOLA.com: Descubrimos el regalo de Isabel Pantoja a su nieta

Por hola.com

Ana Rivera Rosales recibió ayer las aguas bautismales en la iglesia sevillana de Santa Ana. El bebé, de casi tres meses, llegaba a la parroquia en los brazos de su orgullosa mamá con un faldón clásico de cristianar. Es un traje muy especial, como ha podido saber en exclusiva HOLA.com, ya que es un regalo de Isabel Pantoja a su nieta.

VER GALERÍA

Kiko Rivera e Irene Rosales han reconocido sentirse emocionados con este bonito regalo. Se trata de un faldón clásico de encaje bordado, con cintas y puntillas en color crudo. El batón se completa con una capa y una capota a conjunto. Este tipo de trajes se suelen confeccionar con las mejores telas como seda salvaje, tul, batista suiza y piqué, entre otras. Además, es una prenda que las familias conservan con especial cariño y pasa de generación en generación.

En cuanto a la prima de Kiko, Anabel Pantoja, también ha querido tener con ellos un detalle con motivo de este día tan especial. Tal y como ha contado al programa ¡Qué tiempo tan feliz!, Anabel les ha hecho un regalo "muy útil", una trona, ya que es algo que "aunque aún no necesite" más adelante les será de utilidad.

- Isabel Pantoja, una de las protagonistas en la celebración del bautizo

- ¡HOLA! entra en exclusiva en el bautizo de la hija de Kiko Rivera

- Kiko Rivera e Irene Rosales bautizan a su hija Ana

Isabel Pantoja no estuvo presente en la ceremonia religiosa, pero sí que se unió a la celebración en la Hacienda Santa María, situada en la localidad sevillana de Villanueva del Ariscal, donde tuvo lugar el convite. Los padres eligieron esta finca de estilo andaluz para vivir este gran acontecimiento en compañía de 136 invitados, 16 de los cuales eran niños. Los más pequeños disfrutaron de una divertida fiesta infantil con la animación de un payaso. El almuerzo fue tipo cóctel con un total de 19 platos y la celebración se prolongó durante varias horas.

La pequeña Ana nació el 15 de diciembre del año pasado. Una buena noticia que llenaba de alegría a la familia Pantoja tras un 2015 complicado. Se trata de la primera nieta de la artista y el segundo hijo de Kiko Rivera. Su primogénito es Francisco fruto de su relación con Jessica Bueno.