El pasado 5 de marzo Paulina Rubio daba la bienvenida a su segundo hijo, el primero fruto de su relación con Gerardo Bazúa. Una buena noticia para la familia, en especial para su primer hijo, Andrea Nicolás, de 5 años, que ahora cuenta con un nuevo compañero de juegos.
Su exmarido, Nicolás Vallejo-Nágera, ha manifestado que todos están muy felices, pero sobre todo su pequeño. "Sí, estamos muy contentos. Bueno, Andrea dice que tiene un bebé, está muy contento”, ha asegurado en el programa de Telemundo, Suelta la sopa. Además, ha reconocido que recibió la noticia de este nuevo embarazo con mucha alegría. “La verdad es que me emocioné un poquito. A mí me hizo mucha ilusión, por ella”, afirmaba. Añadía que desea lo mejor para su expareja “Yo quiero que sea feliz y creo que un hijo es una bendición". La cantante eligió las páginas de la revista ¡HOLA! para confirmar que esperaba su segundo hijo con un reportaje exclusivo.
Nicolás también ha contado cómo conoció a la pareja de Paulina, el exconcursante de la Voz México, un encuentro que tuvo lugar durante una fiesta escolar. "Me lo presentó mi hijo, que tenía mucha ilusión por presentarnos", ha admitido. “Yo no lo conozco, pero de lo que me han dicho y lo que me cuenta mi hijo, me parece que es buena gente”, ha señalado.
- Primeras declaraciones de Paulina Rubio tras dar a luz a su segundo hijo
- Así es Gerardo Bazúa, el mexicano que conquistó y reconquistó el corazón de Paulina Rubio
- Paulina Rubio elige ¡HOLA! para confirmar su embarazo con un reportaje exclusivo
Hace una semana que nació el segundo hijo de Paulina. Poco después, la cantante hablaba en exclusiva para ¡HOLA! USA y aseguraba que se sentía muy bien. "Fue una segunda cesárea, no fue programada. Rompí aguas a la una de la tarde y a las ocho de la noche fue oficial que íbamos a tener una segunda cesárea y estamos super bien", manifestaba.