La escapada californiana de Alba Carrillo
La modelo ha acompañado a su marido Feliciano López a Estados Unidos donde este disputa el torneo de Indian Wells
Fue una decisión de última hora, pero a veces el amor es quien manda. Alba Carrillo decidió que un mes separada de su marido Feliciano López era demasiado, así que hizo las maletas y se embarcó en un vuelo rumbo a California, donde el tenista participa en el torneo Indian Wells, que se celebra del 10 al 20 de marzo. “Decidir de un día para otro que un mes sin vernos es mucho. Las maletas que mejor hago son las de deprisa y corriendo” escribió Alba junto a una imagen de su vuelo con el deportista –que podría enlazar este torneo con el de Miami, que es del 23 al 4 de abril-.
Así que, en un gesto espontáneo, se marchó con Feliciano y mientras él pone todo su empeño y esfuerzo en los entrenamientos, la modelo disfruta del buen tiempo y por supuesto se convierte en su mejor animadora. Se puede comprobar esto gracias a sus redes sociales en las que ha mostrado algunos de los momentos de Feliciano en la cancha con otro español, Fernando Verdasco, y también otra imagen de las pistas de hierba. Parece que no tiene intención de separarse de su marido más que lo necesario.
Sin embargo, en la preparación de los torneos, hay muchos ratos en los que el participante tiene que concentrarse y entonces Alba aprovecha para disfrutar del buen tiempo, ¡qué diferencia con el frío de Madrid! Como se puede ver, un rato al borde de una piscina de agua cristalina con un buen libro en la mano se convierte en el plan perfecto. En este caso el libro elegido es El secreto de la modelo extraviada, de Eduardo Mendoza, una novela que trae de nuevo al detective creado por este escritor, que en este caso recuerda un crimen en el que se vio involucrado hace 20 años.
Alba Carrillo hace las maletas por amor
Alba Carrillo y Feliciano López se echan de menos a miles de kilómetros de distancia
Ha puesto además un mensaje con un significado muy personal, un fragmento de un poema que se titula Malos tiempos. “Ándate con cuidado,/ que no se entere nadie / de que lo pasas bien, / que tu vida funciona / y eres feliz a ratos. / Hay gente que es capaz / de cualquier cosa, / cuando ve una sonrisa”. Y pone junto a la imagen: “Yo”. ¿Estará pensando en algo especial, tal vez alguna crítica que ha recibido? La respuesta solo la tiene ella.