Son dos de las artistas más reconocidas del panorama internacional y arrastran legiones de fans tras ellas, pero ¿se llevan bien? Tal vez algunos no lo recuerden, pero se ha hablado mucho en los últimos años acerca de la rivalidad que enfrenta a Jennifer López y Mariah Carey. La primera se esfuerza en decir que no tienen ningún problema y trata de responder siempre a las insinuaciones de conflicto con una sonrisa, pero la segunda sigue echando leña al fuego cada vez que le mencionan el nombre de Jennifer.
La polémica ha vuelto a salir a la luz porque a Mariah Carey le preguntaron recientemente por su compañera. “Todavía no sé quién es” dijo, tal y como informa TMZ -ya hace años había dicho lo mismo-. A lo que Jennifer volvió a responder quitando hierro al asunto, en el programa The Wendy Williams Show: “Supongo que es olvidadiza. Hemos coincidido muchas veces, pero no sé. No la conozco mucho”. En su reciente participación en el programa Watch What Happens Live, Jennifer habló sobre el incidente ocurrido en los premios Billboard el pasado año, en 2015, cuando durante la actuación de Carey se la pudo ver a ella mirando su teléfono. “Vi casi toda la actuación, fue una actuación larga. Debo haber mirado durante un segundo el teléfono y la gente se puso ‘mírala, mírala'. No es justo. Estuve mirándola todo el tiempo”.
Jennifer López felicita a sus mellizos de esta tierna manera por su octavo cumpleaños
De J.Lo a J.Law, ella es la dueña de la nueva era
El anillo de Mariah Carey en exclusiva: 35 quilates y un valor de 7 millones de euros
De Portofino a Formentera…La 'dolce vita' de unos enamorados Mariah Carey y James Packer
Le preguntaron además por qué no ha ido a ver su show en Las Vegas cuando sí ha estado en el de otras artistas, pero Jennifer contestó que es porque está metida de lleno en sus propios proyectos. “Creo que cuando su show empezó ya estaba en Nueva York filmando Shades of Blue y haciendo American Idol los fines de semana. Entonces no tuve mucho tiempo, y después empecé a preparar mi show. Pero, oye ¿por qué no verlo? Quién sabe”.
Se dice que el enfrentamiento entre las divas comenzó en la década de los noventa, cuando JLO fichó por Sony y le dieron un tema que inicialmente era para Mariah. También se apunta a que, en 2008, cuando a Mariah le preguntaron sobre la posibilidad de hacer un dúo con Jennifer, comentó: “¿Un dúo con Jennifer López? Antes prefiero estar en el escenario con un cerdo”.
Jennifer siempre ha tratado de suavizar las cosas cuando ha hablado de Carey. “No tengo nada en su contra. He leído cosas que ha dicho de mí que no han sido buenas, pero nunca nos hemos encontrado. No nos conocemos. Creo que es por cosas que han pasado, pero de las que no he sido consciente. Pero no lo sé. Me gustaría conocerla, creo que tiene mucho talento y siempre he sido muy fan de ella” dijo hace varios meses.