¿Qué opina Carlos Moyá del debut como cantante de Carolina Cerezuela?
'Manzana de caramelo' supone su debut discográfico, no así el de su compañero, Jaime Anglada, que lleva grabados nueve discos, uno con la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares y es íntimo amigo de los Reyes
Aunque la música "siempre había sido importante" en la vida de Carolina Cerezuela, es ahora cuando en ella ha encontrado "una necesidad" más fuerte incluso que la de la interpretación, gracias al cantautor Jaime Anglada, con el que acaba de abrir "una nueva etapa" como dúo artístico. "No sé si quiero compaginar esta nueva faceta con la de ser actriz. Igual a partir de ahora mi elección es la música, porque sé que no es un capricho, a partir de ahora es una necesidad", ha dicho, tras asegurar que no tiene "la pretensión de ser cantante, solo la de interpretar las canciones para llevar a la gente al mismo sitio" al que la llevan a ella.
Manzana de caramelo, que se publica este viernes, supone su debut discográfico, no así el de su compañero, que lleva grabados nueve discos, uno con la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares y que cuenta con don Felipe y doña Letizia entre sus seguidores. "Encontrarme a Carolina ha sido un regalo, porque me hace escribir de una manera diferente. Me ha llenado de vida y de una energía muy positiva", apunta Anglada.
- Así suena el primer single de Carolina Cerezuela
Carolina ha encontrado en su marido, Carlos Moyá, el mejor apoyo. "Está encantado. Cuando Jaime me dice que vamos a ampliar repertorio yo tenía unas ganas locas de lanzarme, pero también pensé que igual me estaba volviendo loca. Así que pregunté a Carlos, que es una persona muy sensata, y me dijo que lo viviera intensamente. Hazlo porque creo que es bonito y lo vas a disfrutar, me dijo", declaró.
¿Tendrá Carlos celos de Jaime Anglada? "No, Carlos no tiene celos de Jaime. Un matrimonio está formado de muchas más cosas, no se puede tambalear solo porque de pronto tengas un proyecto nuevo y te pongas a cantar", respondió Carolina. "Es verdad que Jaime y yo pasamos muchísimas horas al día juntos, que existe una complicidad, que existe un cariño, somos amigos y además tenemos todos los amigos en común", añadió. ¿Estarán los Reyes en el círculo de amistades de Carolina?
Para la artista este disco ha sido como tener un cuarto hijo. "Totalmente, porque es algo que empieza como un proyecto, lo ves crecer, son meses de preparación, de ilusión… No podía creer que, de repente, fuéramos a presentar el disco, cuando fue algo que empezó en casa con una botella de vino, unos amigos y una canción", manifestó.
Carolina reveló que sus tres hijos se saben todas las canciones de su "cuarto hermano", aunque es el pequeño Carlitos, de tres años, el que está más entusiasmado con la nueva faceta profesional de su mamá. "Le encanta la música, coge la guitarra y se pone a tocarla diciendo que es Jaime. Se pone a cantar y se sabe todas las letras", aseguró.
Carolina Cerezuela y Carlos Moyá hicieron un alto en sus respectivas carreras profesionales para dedicarse al cuidado de su familia. Ella se retiró de la pequeña pantalla y él renunció a ser capitán del equipo español de Copa Davis. “Vivo por y para mis hijos y mi marido. Son ellos quienes dan sentido a mi vida”, ha declarado en más de una ocasión.
Carolina y Carlos se convirtieron en padres por primera vez el 18 de agosto de 2010 con la llegada de Carla. Meses después, el 7 de julio de 2011, se casaron en una romántica ceremonia que tuvo lugar en Mallorca. Desde entonces manifestaron su intención de formar una familia numerosa y el 12 de diciembre de 2012 nació su hijo Carlos, y el 9 de abril de 2014 su hija Daniela. “Para mí es una satisfacción cada día cuando les veo en el salón, o correr por el pasillo a los tres hermanos juntos y jugar. He conseguido lo que quería”, confesó Carolina. “Formar esta familia, que mi primera hija tuviera hermanos y que todos se hagan compañía. Es algo precioso cada vez que lo veo, son mi prioridad y mi debilidad”, reveló.