Faltan dos días para la celebración

El bautizo de la hija de Kiko Rivera sigue dando mucho que hablar

Podría peligrar la asistencia al banquete de Isabel Pantoja, ya que solo puede moverse libremente por España

por hola.com

La cuenta atrás ha comenzado. El próximo sábado, 12 de marzo, Kiko Rivera e Irene Rosales bautizarán a su hija Ana en Sevilla, una celebración que sigue dando que hablar. A la ausencia de Francisco y Cayetano Rivera podría sumarse una nueva, la de Isabel Pantoja, según ha informado Patricia Lennon en El Programa de Ana Rosa. “No porque no quiera ir, si no por temas judiciales. Ella tiene permiso para recorrer el territorio nacional por motivos profesionales, pero no por motivos personales y el bautizo es un tema personal”, ha manifestado.

VER GALERÍA

Según esta información, la cantante solicitó el pasado martes un permiso ante al juez de vigilancia penitenciaria de Sevilla. Sin embargo, a día de hoy aún no le ha sido concedido. La libertad condicional de Isabel establece que no puede salir de Cádiz, provincia en la que reside, si no es por motivos profesionales y el bautizo de su nieta, que es un motivo personal, además es en Sevilla.

- ¿Cómo se ha tomado Kiko Rivera que Francisco no acuda al bautizo de su hija?

- El agridulce bautizo de la hija de Kiko Rivera

Kiko había comentado que su madre no iba a asistir a la ceremonia, pero que sí al banquete. “Es un día muy especial para mí porque de mis dos hijos es la única que se va a bautizar”, señaló.

La ceremonia será en la sevillana parroquia de Nuestra Señora de Santa Ana y el banquete en la Hacienda de Santa María, una finca de estilo andaluz y con grandes salones situada en Villanueva del Ariscal (Sevilla). Aunque en un principio el padrino iba a ser Cayetano y Anabel Pantoja así lo había confirmado, finalmente será un buen amigo de Kiko, ya que el torero tiene un compromiso profesional el día 12 en Illescas, Toledo. La madrina, por su parte, será la hermana de Irene.

- Destacadas ausencias en el cumpleaños del hijo de Isa Pantoja

A la espera de saber si finalmente la cantante asiste o no a la celebración, la familia Pantoja hace frente a una nueva polémica. ¿Está enfadada Isa Pantoja con su madre? Al parecer, la cantante ha negado la entrada a Cantora a Dulce y estaría intentando separar legalmente a la cuidadora de su nieto Alberto, según informa El Programa de Ana Rosa. Isa guarda silencio al respecto y se encuentra entre la espada y la pared. ¿Tiene celos Isabel Pantoja de Dulce? Ante esta pregunta, Isa responde: "No lo sé".