Avril Lavigne parece haber encontrado la fórmula perfecta para seguir llevándose bien con su ex, incluso después del divorcio. El pasado mes de septiembre la cantante canadiense anunciaba el final de su segundo matrimonio. Dos años después de su boda con Chad Kroeger, Avril hacía pública su ruptura de forma amistosa: “Siempre seremos los mejores amigos y continuaremos cuidándonos”, citó Lavigne en el comunicado. Y parece haberlo cumplido.
Avril y Chad han vuelto a reaparecer juntos y felices como en sus mejores días de casados. Fue la cantante quien compartió una fotografía acompañada de su exmarido en su cuenta de Instagram acompañada de Chad mientras aprendía a tocar una mandolina. "Mandolina feliz con Zane Carney, Stephan Hovsepian y Chad". En la imagen en la que fue fotografiada con quien aún es su esposo, optó por no poner nada, aunque sus seguidores de inmediato pensaron en una reconciliación. No es la primera vez que aparecen juntos en público, el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, acudieron juntos a una de las fiestas previas a los Grammy, la de Clive Davis en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Ambos posaron para las cámaras a su paso por la alfombra roja. En el interior de la velada Avril publicó un par de fotografías en su Instagram: “Fiesta de los Grammy…. Sintiéndome genial. Encantadora noche”, escribió en la primer instantánea, para después compartir otra foto en la que está junto a Chad.
Recordemos que Chad Kroeger fue y ha sido su mejor apoyo durante todo el proceso de su enfermedad del Lyme y quién le ha ayudado a recuperarse. Debido a esta infección bacteriana causada por la picadura de una garrapata, la cantante estuvo apartada de los escenarios y postrada en una cama durante cinco meses. La cantante entonces relató entre lágrimas los momentos críticos que vivió antes de recibir el diagnóstico adecuado. "Estaba en Los Ángeles, y fue el peor momento de mi vida. Yo estaba viendo a todos los especialistas posibles, los médicos 'top' y eran estúpidos. Se colocaban frente a su ordenador y me decían: 'tienes el síndrome de fatiga crónica' o '¿Estás deprimida?" Después de dos meses de padecer los síntomas, acudió a un especialista en esta enfermedad y confirmó su diagnóstico. A partir de entonces se dio cuenta de la clase de la lucha de los pacientes de la enfermedad de Lyme tienen que pasar. Y lanzó una campaña sobre esta enfermedad a través de su Fundación Avril Lavigne.