Protagonista del nuevo videoclip de Marlon

Ana Fernández, la nueva musa de su chico

La actriz ha recuperado la ilusión al lado de Adrián Roma y en tan solo unas horas podremos verles juntos en el videoclip del tema 'Haz conmigo lo que quieras'

por hola.com

Ana Fernández es la nueva musa de Marlon. La actriz es la protagonista del nuevo videoclip del grupo que verá la luz mañana, 11 de marzo. “¿Estáis preparados? Ha sido muy especial para nosotros trabajar con personas tan bonitas y llenas de magia... ¡Siempre aprendiendo! ¡Ganas enormes!”, han escrito los chicos de Marlon en su cuenta personal de Instagram junto a un adelanto del videoclip de Haz conmigo lo que quieras en el que aparecen Ana y su novio, el vocalista del grupo, Adrián Roma.

A este adelanto hay que sumar la bonita foto que ha compartido Adrián en sus redes sociales. Se trata de una instantánea que ha sido tomado en un entorno profesional y, aunque se debe a la necesaria promoción del nuevo trabajo de Marlon, lo cierto es que supone un paso más en su relación.

Ana ha superado el duelo por la pérdida de Santi Trancho gracias al cariño de los suyos y la ayuda profesional de una terapeuta. "Nunca había sufrido una pérdida de este tipo. Decidí ir a terapia. Y al final de 2015 mi terapeuta me felicitó porque no sólo he tenido un duelo: he tenido un duelo público", declaró.

- Un año sin Santi Trancho y todos le siguen echando de menos

- Miguel Ángel Muñoz y Ana Fernández, ¿qué se traen entre manos?

- Ana Fernández, besos, risas y mucha complicidad con Adrián Roma

VER GALERÍA

La actriz, que vive por y para su trabajo, también ha encontrado la felicidad al lado de Adrián, con quien lleva saliendo desde finales de 2015. Ambos se han tomado su relación con mucha calma y el cantante ha sabido respetar los tiempos de Ana en estos momentos tan difíciles. "El 2016 se está portando muy bien conmigo, me está dando regalos maravillosos que después de los últimos acontecimientos me merecía”, declaró. “La vida continúa, pero quiero dejar claro que a las personas a las que se ha querido son insustituibles e irremplazables”, añadió.