Así es Brittny Ward, la bella modelo que ha conquistado a Jenson Button
El pasado mes de diciembre el piloto de Fórmula 1, Jenson Button, sorprendía con la noticia de que se separaba de su mujer Jessica Michibata. Tras siete años de relación y casi uno de matrimonio la pareja confirmaba que ponían punto y final a su amor. Sin embargo, parece que el británico puede estar de nuevo enamorado y ha sido fotografiado en actitud cariñosa junto a una bella joven. La pareja disfrutó de un almuerzo en Los Ángeles, tras el cual pasearon cogidos de la mano por West Hollywood.
La afortunada es Brittny Ward, una modelo de 25 años. La joven es natural de California, tiene el cabello largo, ojos oscuros y unas medidas esculturales. Además, guarda un gran parecido físico con su exmujer con quien comparte profesión. Brittny Ward cuenta con una sólida carrera en el mundo de la moda, comenzó con tan solo doce años y fue su madre quien la animó. Ha trabajado para las publicaciones más importantes, y en los últimos años ha expresado su interés por la interpretación. A pesar de ello, por el momento no ha tenido la oportunidad de debutar como actriz. La modelo mantuvo una relación con el actor de la saga Crepúscolo, Kellan Lutz.
Aprovechando que el piloto, de 36 años, se encuentra en Los Ángeles preparando la pretemporada de Fórmula 1, la pareja se ha dejado ver muy compenetrada. Curiosamente, unos días antes, la exmujer del piloto, Jessica Michibata, fue fotografiada saliendo de un club de West Hollywood junto al músico John Mayer.
- Jenson Button y Jessica Michibata se separan antes de cumplir su primer aniversario
- Jenson Button y Jessica Michibata ya son marido y mujer
- Jenson Button y Jessica Michibata, una atractiva pareja a la carrera
Hace casi tres meses que el matrimonio formado por Jenson Button y Jessica Michibata anunciaba su ruptura a través del portavoz del deportista. “Jenson y Jessica han decidido ir por caminos separados, pero es una separación es muy amistosa. No hay nadie más involucrado”, aseguraba. Una ruptura que sorprendía a muchos y llegaba tras una romántica boda en la isla de Maui, Hawái, apenas un año antes. El piloto conoció a Jessica Michibata -de padre argentino y madre japonesa-, en 2008. Comenzaron su relación ocho meses después y anunciaron su compromiso a principios de 2014.