¡Sergio Busquets y Elena Galera han sido papás!
El jugador del Barça y su novia dieron la bienvenida el pasado martes a su primer hijo, un niño al que han llamado Enzo
La familia del Barça está de enhorabuena. Sergio Busquets ha dado la bienvenida a su primer hijo, un niño muy deseado fruto de su relación con Elena Galera. El pequeño nació el pasado martes, 8 de marzo, en Barcelona y, tanto él como la madre se encuentran en perfecto estado. “¡Ya está con nosotros lo más hermoso de nuestras vidas! El fruto de nuestro amor. Te amamos Enzo”, ha publicado Elena en su cuenta personal de Instagram.
La llegada de Enzo ha puesto el broche de oro a una bonita historia de amor que dura ya varios años. La pareja lleva su relación con gran discreción aunque nunca han ocultado lo mucho que se quieren. De hecho, el futbolista ha declarado en más de una ocasión que solo dejaría el Barça si se lo pidieran “dos personas”. “Una es mi mujer y la otra es Guardiola. Le debo mucho y para mí trabajar otra vez con él sería un honor, aunque sabe que mi club es este y que es lo mejor para mí, así que no creo que me lo vaya a pedir”, dijo en una entrevista concedida a ESPN.
Busquets, de 27 años, y Elena, de 25, mantienen una excelente relación con otras parejas del Barça, como Marc Bartra y Melissa Jiménez, y Andrés Iniesta y Anna Ortiz. Elena, por su parte, también mantiene una gran amistad con Antonella Roccuzzo, pareja de Leo Messi, y Daniella Semaan, novia de Cesc Fábregas.
El nacimiento del pequeño coincide con uno de los mejores momentos profesionales del centrocampista catalán, quien espera concretar su prometida renovación con el FC Barcelona, en cuanto la situación económica del club lo permita.
¡Enhorabuena!